Llevaron a la Vieja a Quilmes para pasar el día junto a ella

El horario partió al medio a muchos hinchas. Algunos trasladaron el almuerzo familiar del Día de la Madre hasta el Centenario

Edición Impresa

A Estudiantes le tocó jugar el Día de la Madre, a las 13:15 y en un escenario alejado de La Plata. El combo, sumado al mal presente del equipo, no fue el ideal ni mucho menos: sin dudas que fue el partido más incómodo de todos en muchísimo tiempo.

Pero al mal tiempo buena cara. Los hinchas se las ingeniaron para optimizar el tiempo y los recursos. Entonces, aquellos que no iban a tener la posibilidad de pasar la noche con la Vieja, decidieron llevarla a la cancha.

Esa fue una postal muy repetida en la platea techada, en la popular y hasta en los puestos de choripanes de los accesos. Se pudieron ver grupos familiares, mucho más notorio que en otras oportunidades.

Por ejemplo, Beba Duarte fue con sus hijos a la cancha. “Los traje yo pero les pedí que me compren la hamburguesa”, bromeó.

También cumplieron un ritual similar Juliana Farías y su mamá Marta Bernardi. Ellas, de yapa, festejaron el Día de la Madre con los pequeños Pilar y Vicente.

Estela Goris va siempre. No se lo pierde por nada del mundo. Por eso fue ella quien propuso almorzar frente a la cancha y luego ver el partido.

De City Bell llegó Maria Bermúdez, quien confesó ser una de las primeras veces que iba a la cancha. Claro, su marido e hijos estaban como locos sufriendo con el partido de Estudiantes.

Los madres de la filial Buenos Aires no fueron menos y acompañaron a sus maridos e hijos hasta el partido jugado ayer en Quilmes, todas con sus camisetas.

Los jugadores lucieron la camiseta especial pero también el símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, que se celebró días atrás. Desde el fútbol se trata de concientizar a todas las mujeres para que realicen estudios en forma frecuente para evitar esta enfermedad.

VERÓN LO VIVIÓ COMO UN HINCHA MÁS

El presidente de Estudiantes Juan Sebastián Verón estuvo presente en el partido de ayer y lo vivió como un hincha más, saltando, gritando y sufriendo al ver cómo se equivocaban algunos de sus jugadores.

En el final se retiró sn hacer declaraciones, pero dentro suyo ya sabe que debe buscar un entrenador porque el futuro de Leandro Benítez no está tan sólido como se lo proyectó a comienzos de la temporada: el equipo juega mal, lleva ocho fechas sin ganar y el Promedio del próximo año es un susurro en el oído que empieza a ser insoportable.

El grueso de los hinchas llegó sobre las 13:15. El horario jugó en contra de la convocatoria

 

El sábado, el presidente albirrojo había estado trabajando junto a un grupo de hinchas en el mantenimiento del Country, especialmente en la zona de la casona donde concentraban los jugadores campeones del mundo, que sufriera un incendio una década atrás.

ESTRENARON CAMISETA RETRO 1968 TOTALMENTE BLANCA

En el partido de ayer Estudiantes estrenó el último modelo de Umbro: una casaca homenaje a los campeones del mundo, totalmente blanca y con los números rojos. Es una réplica de la que utilizó el Pincha en Old Trafford, en la conquista de la Intercontinental. Lo curioso es que la publicidad en el pecho y el escudo también fueron blancos.

En las redes sociales los hinchas se mostraron bastante disconformes con dicho modelo, pero todos los críticos entendieron que era la despedida de la marca y mucho esmero no le habían puesto. En 2019 desembarcará otra marca inglesa: Under Armour.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE