El Lobo se quiere ir sentando con Racing, para tratar el futuro de tres futbolistas

Edición Impresa

Si bien todavía faltan varios partidos para que termine la competencia oficial de este 2018, en Estancia Chica algunos empezaron a pensar en lo que será el próximo año. Puntualmente, en la conformación del plantel que encarará la parte final de la Súperliga Argentina de Fútbol, que se pondrá muy caliente.

Y en Gimnasia hay tres futbolistas que están a préstamo y pertenecen a Racing. Si bien sus vínculos vencen recién en junio del año venidero, está claro que la dirigencia mens sana buscará recortar el plantel de los jugadores que no son tenidos en cuenta por el técnico.

Pero vayamos por parte. Quien sí ha gustado es Gonzalo Piovi, y por el zaguero tratarán de extender el préstamo, aunque no se descarta hacer un ofrecimiento de compra. El defensor se asentó como titular y ha tenido buenos partidos.

Pero, después están los casos de Santiago Rosales y Kevin Gutiérrez, quienes llegaron también durante la pretemporada. Rosales tuvo varios partidos de titular pero no rindió como se esperaba y ya ni concentra; Gutiérrez hace fútbol para los suplentes pero aún ni siquiera fue al banco. Tal vez, lo incluyan hoy entre los concentrados, pero la suerte de estos dos últimos, parece estar echada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE