La increíble expulsión de Mariano Pavone

Edición Impresa

No se había cumplido todavía el primer minuto del segundo tiempo en el Norberto Tomaghello, cuando un lateral en ataque para Estudiantes, desde la izquierda, desembocó en una increíble expulsión de Mariano Pavone.

El Tanque esperaba la pelota dentro del área, a centímetros de la línea de fondo, presionado por Lisandro Martínez, y buscando afirmarse a través de la utilización de los brazos.

Un par de manotazos desembocaron en una caída exagerada por el marcador de Defensa y Justicia. La caída impresionó al árbitro Pablo Dóvalo, quien en momentos que Pavone discutía con Alexander Barboza llegó con la tarjeta roja de expulsión.

Reaccionó el delantero albirrojo, contra Martínez, por simular un golpe que no recibió, contra Barboza, por salir a “copar la parada” y contra el propio juez central del encuentro.

Las dudas que pudo dejar la acción en la cancha fueron clarificadas por la serie de repeticiones de la televisión, que mostró como el defensor del conjunto local teatralizó por un golpe que no recibió.

Más allá de cualquier interpretación, quedó en claro que Pavone no debió ser expulsado puesto que se trató de una disputa de las que abundan en el campo de juego buscando asegurar una mejor posición.

Después de los reclamos y las discusiones, Pavone se retiró de la cancha, pero el clima siguió caliente, tanto que un par de situaciones generadas de ahí en adelante generaron protestas de todos tipo.

En tiempo de descuento, y por doble amarilla, también se fue expulsado Rodrigo Braña, por llegar tarde a un cruce en el medio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE