
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
Sábado de derrotas para el rugby de la Región: caídas de La Plata, Los Tilos y San Luis
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Duelo de campeones: Di María y Otamendi, contra Enzo; Chelsea le gana a Benfica
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Fomento Los Hornos y el juicio millonario: "El Municipio asumirá los gastos"
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y el retiro de entradas
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Fuerte presencia platense en el torneo internacional de reggeaton
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mariano andújar (6): Otro sólido partido del arquero, que respondió cada vez que el equipo lo necesitó. La única duda la tuvo sobre el final con una salida en falso.
Facundo Sánchez (4): En el primer tiempo fue el que más sufrió porque Defensa atacó por ese sector. En el complemento estuvo más firme. No pasó al ataque.
Jonatan Schunke (7): Sacó todo lo que se cruzó por el área. Hizo una buena dupla con Noguera y terminó siendo uno de los puntos más sobresalientes de Estudiantes.
Fabián Noguera (6): Otro buen partido del ex Banfield, quien no le dejó espacios a los delanteros del equipo local. Estuvo firme para ganar de arriba.
Fernando Evangelista (5): : Correcto partido. Si bien atacaron más por el otro sector, se mostró firme. Cometió penal en el final.
Nahuel Estévez (4): No pudo aprovechar su chance. A la hora de presionar no estuvo a tiempo y, en ataque, fue poco lo que aportó.
LE PUEDE INTERESAR
Lombardi festejó su casamiento con varios ex dirigentes
Rodrigo Braña (4): El Chapu no tuvo una buena noche. Si bien tras un error inicial se había acomodado, sobre el final pegó una patada que le valió la tarjeta roja.
Iván Gómez (6): Bien a la hora de presionar y, en el segundo tiempo, hasta acompañó por momento a Lucas Albertengo cuando estaba este último con la pelota.
Lucas rodríguez (5): Partido intermitente. Tuvo la más clara de Estudiantes, pero el arquero rival le salió a presionar bien.
Gastón Fernández (5): Salió a presionar a los delanteros desde el arranque buscando el error. Se fue reemplazado.
Mariano Pavone (4): En el primer tiempo casi no le llegó la pelota y, en el complemento, se fue mal expulsado al inicio por un supuesto codazo a Martínez.
Lucas Albertengo (5) (5): Ingresó cuando el equipo tenía un hombre menos y jugó muy solo arriba.
Gastón Campi (5): Entró para sumarle juego aéreo en la defensa albirroja.
Franco Sivetti (-): Jugó un minuto.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí