Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TODOS CONTRA TODOS: LEANDRO BENÍTEZ, BARBOZA, SCHUNKE, ANDÚJAR Y MIRANDA

El juego del Pincha generó un fuerte cruce de declaraciones en la zona de los vestuarios

El juego del Pincha generó un fuerte cruce de declaraciones en la zona de los vestuarios

Leandro Benítez hizo un balance positivo de la igualdad de Estudiantes / Demian Alday

19 de Noviembre de 2018 | 04:02
Edición impresa

Las expulsiones de Mariano Pavone y Rodrigo Braña, en particular la del Tanque, calentó los ánimos en Florencio Varela, tanto que ni bien finalizó el partido, que terminó sellando el empate del 22 de septiembre, cuando un temporal determinó la suspensión del juego, se registró un verdadero contrapunto en las declaraciones.

En Estudiantes, desde Leandro Benítez, su director técnico, hasta Mariano Andújar, el arquero que puso en duda su continuidad en el club, y pasando por Jonatan Schunke, el marcador al que se vio en medio de cada uno de los tumultos que se repitieron durante el juego, valoraron el empate.

Todos, con sus matices, rescataron el punto conseguido y aceptaron la superioridad de un adversario al que pusieron a la altura de los mejores del campeonato en lo que tiene que ver con su juego.

Pero llamó la atención que a su turno, en Defensa y Justicia, hubo reproches en dirección al juego desplegado por el Pincha, y más todavía, a las intenciones con las cuales, en la interpretación de Alexander Barboza y Leonel Miranda, con laa cuales enfocó el partido.

“Primero, tengo que felicitar a mis jugadores por el partido que jugaron, y también a Defensa y Justicia, un grandísimo rival”, explicó Leandro Benítez, quien en repetidas oportunidades aplaudió el esfuerzo de su equipo, que jugó más de media hora con uno menos por la expulsión de Pavone.

“Ni el empate ni la forma de jugar fue lo que vinimos a buscar, pero se dio así, y bueno... A veces hay que sufrir”, agregó el entrenador de los albirrojos, que del primer tiempo aceptó que “ellos manejaron la pelota y nosotros no encontramos el pase para abrir nuestro juego” e insistió que “después, con uno menos, se hizo cuesta arriba”.

El primero que salió a instalar la polémica fue Alexander Barboza, porque ni bien tuvo oportunidad se despachó con que “Estudiantes no intentó jugar, y me pareció raro porque tiene jugadores de calidad”, y fue más allá al decir que “me llamó la atención como jugaron ellos, porque recularon todo el tiempo, mostrando que vinieron a llevarse un empate”.

Enseguida apareció Jonatan Schunke, y trató de ponerle freno a Barboza al expresar que “se tiene que preocupar por él, cada uno debe preocuparse por su equipo”.

Entendió que en este tipo de situaciones “cada uno se debe concentrar en cómo hacer para entrarle a la defensa que espera”, y cuando abandonó el tema que dividió las aguas en el Norberto Tomaghello aceptó que “Defensa es un gran equipo” y respecto del Pincha resumió que “tenemos que mejorar”.

Mariano Andújar destacó que “Defensa no solo nos superó a nosotros, ya lo hizo con varios” y de la actuación de su equipo señaló que “lo positivo fue el resultado”. Habló de la necesidad de encontrar un “equilibrio” y sobre su continuidad en el club, lo volvió a poner en duda. “Todas las cosas se terminan, habrá que ver...”.

Leonel Miranda, por último, destacó que “en el segundo tiempo, Estudiantes clavó los centrales en el área, y lejos estuvo en general de mostrar lo de partidos anteriores”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla