La Súper Final revolucionó el Bernabéu, que recibió a grandes figuras del fútbol

Muchísimos personajes ligados al fútbol no se quisieron perder la gran final de la Copa Libertadores. Igualmente el que se robó todas las miradas fue Lionel Messi, quien viajó exclusivamente desde Barcelona para ver el partido

Edición Impresa

En Europa nadie se quiso perder la final entre Boca y River en el estadio Santiago Bernabéu. Además de los miles de hinchas de ambos clubes y algunos neutrales, en distintos sectores se vieron muchísimas caras conocidas ligadas al mundo fútbol. Lionel Messi, ubicado en uno de los palcos con parte de su familia y algunos compañeros del Barcelona, fue quien se robó todas las miradas desde el primer instante que piso el estadio del Real Madrid.

Mientras en nuestro país quedó un sabor amargo por no tener una final inédita en nuestro país, en Madrid se vivió con alegría el encuentro que enfrentó a los dos clubes más importante de la Argentina en la final de la Libertadores. Por este motivo se explica que jugadores de diferentes clubes europeos, sean o no argentinos, se interesaron en estar estar en Madrid.

Messi arribó desde Barcelona con su hijo mayor Thiago y junto a sus compañeros Jordi Alba, Sergio Busquets, Gerard Piqué y el chileno Arturo Vidal. En tanto, Paulo Dybala lo hizo junto a Leonardo Bonucci, Mattia Perin, Mattia De Sciglio, Giorgio Chiellini, Rodrigo Bentancur, e Mario Mandzukic y Miralem Pjanić, sus compañeros en la Juventus; y los basquetbolistas argentinos Facundo Campazzo y Carlos Delfino.

Messi estuvo junto a su hijo Thiago, Jordi Alba, Gerard Piqué y Arturo Vidal en uno de los palcos

 

Icardi lo hizo junto a su esposa Wanda Nara y Gonzalo Bergessio, actual delantero de Nacional de Montevideo. El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, se fotografió junto a Ramón Díaz y Miguel Ángel Russo.

Con el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, estuvo Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España. Otras figuras argentinas presentes fueron el entrenador de Atlético de Madrid, Diego Simeone, su ayudante de campo Germán Burgos, Jorge Valdano (como comentarista televisivo), Esteban Cambiasso, Javier Zanetti y Marcos Rojos

También estuvieron dos ex jugadores que vistieron ambas camisetas, Hugo Orlando Gatti y Claudio Caniggia. Mientras que Gabriel Mercado, Fernando Cavenaghi, Javier Chichizola y Ramiro Funes Mori se ubicaron juntos en un sector de plateas, y en otro lo hizo Enzo Francescoli, manager de River.

El francés Antoine Griezmann apareció en uno de los palcos con una camiseta de Boca que le obsequió el uruguayo Nahitan Nández. También asistieron el colombiano James Rodrígue y el holandés Wesley Sneijder.

MADRID SE TRANSFORMÓ EN BUENOS AIRES POR UNAS HORAS

Los hinchas de Boca y River que tuvieron el privilegio de estar presentar ayer en el Santiago Bernabéu, muchos de ellos argentinos residentes en Europa, lograron transformar a Madrid en Buenos Aires por algunas horas.

Desde temprano los simpatizantes de ambos clubes coparon las calles madrileñas y se ubicaron cada uno en los “Fan Zone” organizados por el gobierno local en distintas zonas de la ciudad, ambas cercanas al Santiago Bernabéu. Los lugareños, y varios turistas, miraban sorprendidos la euforia de los fanáticos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE