La indigestó: “Si está en contra no aborte, Mirtha”, le dijo Aruzzi

Invitada a su programa de almuerzos, la actriz cruzó a la conductora por manifestarse en contra de la legalización

Edición Impresa

“Almorzando con Mirtha Legrand” vivió ayer una jornada picante, con las comensales debatiendo sus opiniones sobre la legislación del aborto, anticipando la discusión que se llevará a cabo el miércoles en el Congreso de la Nación.

Todo comenzó cuando Marcela Morelo, que recientemente adoptó a tres hermanitos, agradeció a la madre de sus hijos que no decidiera interrumpir sus embarazos.

Acto seguido, Jorgelina Aruzzi, actriz y una de las principales referentes a favor de la legislación, dio su opinión: “Por favor a los legisladores que piensen en las mujeres que mueren, en madres trabajadoras, en niñas abusadas. Tiene que salir la ley”.

Pero Mirtha, marcando la cancha, dio la suya: “Yo estoy en contra del aborto”. Lo que motivó a una extraña respuesta de Aruzzi, quien le contestó a la conductora: “Si esta en contra no aborte, Mirtha”. La cara de la Chiqui, incómoda con la contestación de su invitada, que fue muy criticada en las redes sociales, lo dijo todo...

La conversación se ponía cada vez más picante y entonces fue cuando saltó Analía Franchín, ex panelista de “Los Ángeles de la mañana” quien criticó la postura que algunas artistas han tomado frente a este debate.

“No soporto cierta postura cool de algunas actrices frente al tema. Cuando escucho a una famosa diciendo que conoció a un montón de amigas que abortaron, como si fueran a depilarse, me choca mucho. No estoy a favor ni en contra”, tiró Franchín.

Un comentario que no le cayó bien a la actriz y cantante Ángela Torres, quien aseguró: “Me parece una tontería tu comentario. No creo que haya nada cool. Nos estamos uniendo y luchando contra esta realidad”, dijo la protagonista de “Simona”.

Después, Mirtha puso de manifiesto su preocupación, en caso de que se legalice, sobre el financiamiento para ponerla en práctica. Aruzzi saltó como una leona: “Más fortuna cuesta una mujer desangrada en un hospital, cuando por una pastilla esa madre seguiría viva”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE