“La ansiedad nos golpeó con fuerza y no estoy feliz por el resultado”

Edición Impresa

Una vez finalizado el cotejo en el Rostov Arena con empate en uno, el técnico de la selección brasileña, Tité, brindó una conferencia de prensa en la que se mostró molesto con el resultado obtenido, pero esperanzado de poder cambiar el rumbo cuando enfrente a Costa Rica el próximo viernes.

“No estoy feliz por el resultado”, comenzó. “La ansiedad nos golpeó con fuerza”, sentenció.

Seguidamente se refirió a la presión de su equipo por llegar como uno de los firmes candidatos a alzar la Copa del Mundo: “La presión de la grandeza. (Carecemos de) una forma precisa de terminar con las oportunidades. Algunas situaciones fueron bastante claras y deberíamos haber sido más precisos”, se lamentó.

POR EL LADO SUIZO, TODAS SONRISAS

Vladimir Petkovic, el entrenador de los europeos se mostró muy conforme con el trabajo realizado por sus dirigidos, que ahora enfrentarán a Serbia con un tranquilizador punto obtenido ante Brasil.

“El rival fue mejor; tuvo mejores oportunidades, pero nunca nos dimos por vencidos”, explicó. “Cuando tuvimos la oportunidad de seguir adelante, lo hicimos muy bien. Comenzamos bien pero no pudimos hacer buenos pases. No puedes ganar jugando así”, expresó.

Sin embargo reconoció el cambio de actitud en el complemento y dejó entrever que allí radicó la razón de la igualdad ante el cinco veces campeón mundial. “En la segunda mitad, mantuvimos la calma, nos enfocamos y tratamos de ir hacia adelante en el campo. Estamos muy orgullosos de la disciplina con la que jugamos; del trabajo uno por uno y colectivamente. Espero que nos empiecen a tomar en serio”, finalizó.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE