“Ahora no hay que hacerse la víctima”

Edición Impresa

El arquero Wilfredo Caballero se refirió ayer a su error en el primer gol de la derrota sufrida ante Croacia, y expresó que atraviesa un momento “muy duro”.

“Son momentos muy duros que hay que vivirlos”, expresó vía WhatsApp el arquero de Chelsea de Inglaterra en diálogo con el programa televisivo “El diario de Mariana”.

Consultado sobre qué le gustaría decir, el entrerriano, de 36 años y surgido de Boca Juniors, expresó: “Muchas cosas, pero ahora no hay que hablar, hay que trabajar. No hay que hacerse la víctima y no dar declaraciones”.

Finalmente se refirió al estado anímico del grupo y concluyó: “Cualquier cosa que se diga se va a poner en duda, eso lo sé. Te agradezco, pero es mejor trabajar y pedir disculpas ganando, no hablando”.

CROACIA CON SUPLENTES

Zlatko Dalic, el entrenador de Croacia, anunció que el martes contra Islandia pondrá un equipo con suplentes para que los titulares, y en particular los jugadores más destacados, lleguen descansados a cuartos de final.

El problema es que más allá de la necesidad de ganarle a Nigeria, Argentina dependerá en parte de lo que suceda en ese encuentro para acceder a la etapa final del Mundial.

Totalizando seis puntos, Croacia aseguró el pasaje por el Grupo D ante los argentinos, Nigeria quedó segundo con tres, mientras que Islandia y Argentina cierran con un punto.

En este marco, ganando Argentina e Islandia, ambos serían escoltas de los croatas, con cuatro unidades, y en ese caso el desempate llegaría por diferencia de goles.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE