Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Rusia 2018 |CÓNCLAVE ENTRE MESSI, MASCHERANO, SAMPAOLI Y TAPIA PARA APROVECHAR LA CHANCE

Una reunión nocturna para renovar ánimos y enfocarse en el objetivo

Referentes de las distintas áreas anoche tomaron la palabra para juramentarse no dejar pasar esta nueva chance en el Mundial

Una reunión nocturna para renovar ánimos y enfocarse en el objetivo

sampaoli y tapia buscando las soluciones a este momento / archivo

23 de Junio de 2018 | 03:15
Edición impresa

La derrota del jueves ante Croacia dejó a un grupo dividido y devastado anímicamente en su misión Mundial. Sin embargo, la victoria nigeriana ante Islandia le otorgó a toda la comitiva nacional eso que muchas veces no se obtiene, pese a un profundo deseo: una segunda oportunidad.

Ante este escenario, y pese a todo lo que se dijo pos caída 3 a 0, con rumores de renuncia, de interinatos, de peleas en el vestuario y contestaciones fuera de lugar, en la jornada de ayer se produjo una reunión entre los referentes de los distintos componentes del seleccionado albiceleste.

Por el lado dirigencial, un agotado Claudio Tapia tomó la palabra para expresarle a Jorge Sampaoli su desgaste por las exigencias inexplicables del casildense. En dicha reunión, el DT también manifestó sus impresiones con respecto a un plantel que no le facilita la tarea y al que encuentra por momentos desganado y caprichoso.

Por el lado de los jugadores, Javier Mascherano y Lionel Messi fueron los encargados de hacer llegar el descontento general para con las formas del entrenador, que los habría cansado con su doble mensaje y la falta de coherencia dentro de un cuerpo técnico que no muestra un discurso unificado.

TODOS POR UN OBJETIVO EN COMÚN

Pese a todo lo manifestado, y tal como suele suceder luego de cada fuerte tormenta, la calma apareció para consensuar el objetivo.

Sergio Agüero le pidió disculpas al técnico por sus declaraciones luego del partido

 

Desde los tres sectores comprendieron que la oportunidad otorgada por Nigeria no puede desaprovecharse y concluyeron en “acomodar las cosas”, seguir como grupo hasta el final.

MENSAJE PARA EL AFUERA

Cristian Ansaldi envió un mensaje de optimismo a través de Instagram, luego la victoria de Nigeria sobre Islandia. “Nuestra Fe y nuestra esperanza no debe ser en el ser humano, debe ser en Dios. Nosotros podremos fallar, pero Dios nunca falla. SEGUIMOS CONFIANDO ARGENTINA...”, escribió Ansaldi junto a una foto en la que aparece en el banco de suplentes junto a Armani, Pavón y Banega, quien aprobó el comentario con un “like”. Entre los comentarios se destacó el del ex delantero de River Alejandro Domínguez, quien expresó: “Vamos hermano, estamos con ustedes. Un fuerte abrazo y fuerza. Hagan callar a más de uno”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla