La gente acompañó en la vuelta de Troglio

Desde las distintas filiales y puntos de la ciudad, la hinchada tripera se movilizó para presenciar el inicio de un nuevo ciclo en el Lobo

Edición Impresa

La expectativa y la espera sin dudas colaboraron con el deseo y las ansias de todo el pueblo mens sana por volver a ver sus colores en el verde césped. Y la Copa Argentina, con el cruce ante Sportivo Belgrano de ayer por la tarde, representó la situación ideal para que el público tripero recorriera los más de 50 kilómetros que separan cada una de sus casas con el estadio Alfredo Beranger de Temperley.

De esta manera, desde las distintas filiales y puntos de la ciudad de La Plata, Berisso y Ensenada, un gran caudal de gente decidió hacerse presente en Turdera para acompañar el estreno oficial de Pedro Troglio al mando de Gimnasia en su tercer ciclo.

Fue tan bueno el acompañamiento que durante el primer tiempo se tuvo que habilitar un sector lateral. Más de 5 mil triperos en el Sur bonaerense.

COSA DE FAMILIA

Además, en una de las plateas estuvieron presentes dos de las tres hijas del DT, Iara y Camila. También el hijo mayor de Víctor Bernay, que se llama como su padre.

Los Barros Schelotto también dijeron presente. Hugo y Cristina (padres de los mellizos), Pablo (hermano mayor de ellos), junto a su hijo Bautista, jugador de Reserva, alentando al Lobo y a Juan Cataldi, otro del linaje que tuvo su debut como profesional.

AFUERA EL PIBE ENRIQUE

Uno tenía que quedar afuera de los 19 convocados. En este caso, quien no tuvo la chance de jugar frente a Sportivo Belgrano fue el joven Guillermo Enrique, que quedó desafectado de los suplentes. Sin embargo, durante el transcurso de la temporada, es probable que sume algunos minutos, ya que una de las ideas del DT es darle rodaje a los juveniles mens sana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE