Descanso para el plantel albiazul y a pensar en el choque frente a Talleres, en el Bosque

Edición Impresa

El encuentro ante Banfield ya quedó atrás para el plantel de Gimnasia, y en el horizonte le espera por delante la 3° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, un nuevo encuentro en día sábado (el tercero consecutivo). El 25 de agosto venidero recibirá desde las 15:30 a Talleres de Córdoba en el Estadio “Juan Carmelo Zerillo” del Bosque, donde buscará volver a sumar de a tres ante su gente, como ocurrió en el debut frente a Argentinos Juniors. Lo cierto es que los futbolistas albiazules quedaron liberados ayer una vez terminado el encuentro en el “Florencio Sola”, y hoy tendrán la jornada completa para descansar en familia y recuperar fuerzas tras el juego de la víspera con el Taladro.

UN SOLO DÍA LIBRE

Y será un solo día libre, ya que mañana mismo los futbolistas deberán volver al trabajo en Estancia Chica, a partir de las 9, para empezar la semana de tareas pensando en llegar de la mejor manera al juego frente a los cordobeses. Por eso mañana habrá tareas físicas regenerativas con el profe Pablo Martín con aquellos futbolistas que fueron titulares ayer; mientras que los jugadores que integraron el banco de suplentes y el resto del grupo, llevarán a cabo una práctica de fútbol con Pedro Troglio.

Ya a partir del martes, el técnico empezará a trabajar con una probable alineación titular en algún táctico, y entre miércoles y jueves será momento de la práctica formal de fútbol donde quedarán definidos los once que recibirán a la “T”.

El pibe Guiffrey podría meterse entre los titulares o, de mínima, en el banco de relevos

 

En ese sentido, se seguirá muy de cerca lo que pueda pasar con el juvenil Germán Guiffrey, que dejó atrás un desgarro sufrido luego del debut en la Copa Argentina con Sportivo Belgrano. El cuerpo técnico confía en Guiffrey, y según como lo vean, se meterá en el banco de suplentes, o tal vez, directamente entre los titulares, a partir del buen rendimiento que mostró en la Copa Argentina.

El viernes, los futbolistas designados quedarán concentrados en la Casona, luego del último ensayo donde repasarán las jugadas de pelota parada tanto en ataque como en defensa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE