Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿EL LOBO HA “HURTADO”?

En el Deportivo Táchira están enojados con la dirigencia mens sana y lo hacen saber

El venezolano anda cada vez mejor en las prácticas y Troglio se desespera por usarlo. Aún no tiene la habilitación

19 de Agosto de 2018 | 06:05
Edición impresa

De una u otra manera los futbolistas que llegaron en el mercado de pases han empezado a mostrar lo suyo en el primer equipo y en Reserva y están a disposición del cuerpo técnico. Salvo uno. Ese es el delantero venezolano, Jan Hurtado, quien no ha podido ser habilitado, y por ahora solamente entrena en Estancia Chica. Por estas horas, hay preocupación en la Sede Social de calle 4, por que los dirigentes del Deportivo Táchira han comenzado a hacer público su descontento y lo han llevado a la Federación y a FIFA.

Si bien Hurtado llegó tras ser acercado por un empresario, firmó contrato con Gimnasia, pero en calle 4 no tienen los papeles que faltan para habilitarlo y empezar a utilizarlo. A todo esto, el juvenil de 18 años en cada práctica futbolística juega mejor, y el propio Pedro Troglio en la conferencia de prensa del último viernes señaló, “me preocupa el tema Hurtado, es un chico con unas condiciones bárbaras. Ojalá podamos disponer de él pronto”.

Pero la cosa no parece estar fácil. Es más, Deportivo Táchira el viernes dió a conocer un duro comunicado donde entre otras cosas, señala, “nos sorprende los anuncios recientes del Club Gimnasia, donde hacen pública la vinculación oficial de un futbolista la cual es completamente ilegal”.

Y el vicepresidente del Táchira, Jhonny Suárez, declaró que: “Todavía tiene contrato con el club hasta el 31 de diciembre de 2018. La Federación Venezolana tuvo varias reuniones con nosotros y con el jugador, y sigue siendo jugador del Táchira. Tiene que presentarse a entrenar. Nosotros le seguimos pagando su sueldo mensual. En ningún momento cancelamos su salario”.

A raíz del conflicto entre el Club y la representación, hace un año que el juvenil de 18 años no juega. Y Suárez añadió, “el problema radica con su padre, él no tiene nada que ver, es de representación. Entendemos que Venezuela pasa una situación difícil, pero todavía se puede vivir tranquilamente. Le dimos autorización para que se pruebe en el Brujas, firmamos un pre acuerdo, pero para nuestra sorpresa firmó con Gimnasia”, contó.

El dirigente del Táchira remató diciendo, “a nivel de TMS es del Táchira, no sé cómo Gimnasia manejó esta situación. Gimnasia nos envió una carta, hubo respuesta pero después no supimos más nada”. Los dirigentes Triperos confían en llegar a un acuerdo, y que los abogados de la Institución se están encargando del tema.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla