Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TROGLIO, LUEGO DE LA DERROTA

“Mejoramos en cuanto al juego y merecimos un poco más”

El DT analizó el partido y reconoció una evolución, pero se lamentó por un penal con el que no coincidió con Penel

“Mejoramos en cuanto al juego y merecimos un poco más”

Pedro Troglio rescató cosas positivas del funcionamiento del equipo tripero / Demian Alday

19 de Agosto de 2018 | 06:08
Edición impresa

Una derrota es una derrota y Troglio lo sabe. Pero, pese a esto, el entrenador de Gimnasia se mostró satisfecho por lo realizado por un equipo que, según él, mereció más. “Creo que merecimos algo más. Pero los merecimientos van de la mano de meterla adentro. Y nosotros tenemos que meterla. Esta vez no nos tocó y me da lástima porque creo que los jugadores hicieron un muy buen partido”, comenzó el DT. “Yo cuando llego al vestuario y puedo mirarlos a la cara, me voy tranquilo. Han hecho un esfuerzo enorme”, reconoció.

Sin embargo, Troglio apuntó a los errores, no sólo de sus dirigidos: “Hemos cometido equivocaciones también. Nos han convertido un penal que no fue”, sentenció. “Cuando vos vas de visitante es muy difícil, porque el griterío, en una mancha, como fue la de Oreja, termina siendo penal. Pero bueno, te toca esto lamentablemente, y ahora tenemos que pensar en lo que viene”, expresó en disconformidad con lo cobrado por el árbitro Ariel Penel.

Luego añadió: “No le hablé del penal. Pero después me enteré que le dijo a Oreja que se quedaba tranquilo porque no me fui a protestar. Ahí está el error mío porque estoy intentando estar más tranquilo. Pero parece que uno tiene que quejarse para que entiendan que no fue penal. Es clarísimo que no es penal”, completó.

Una vez dejado atrás el episodio con la jugada que cambió el partido, Troglio se metió de lleno en el desarrollo del mismo.

“Hemos cometido equivocaciones y nos han convertido un penal que no fue”

 

“En el primer tiempo no tuvieron situaciones de riesgo, salvo el penal. En el segundo tiempo, las dos situaciones claras, son dos pérdidas en salidas nuestras. Y eso pasa porque el equipo empieza a soltarse más para conseguir el empate. Ahí corrés riesgo de que te hagan otro gol”, explicó. “Mejoramos en cuanto a lo que es el juego y se mereció algo más. Pero prefiero más partidos como el del otro día que a éste de hoy”, sentenció.

REFUERZOS DE LOS QUE SE ESPERA MÁS

Sobre las actuaciones de Ayala y Rosales, los puntos más flojos, el DT fue contundente: “Hay una realidad en Gimnasia. A la hora de traer jugadores, hay que ir a buscar jugadores con buen pasado y que no hayan tenido un buen presente inmediato para que te los den gratis, y cuando vengan, se adapten y empiecen a jugar bien. Tampoco pasa en dos fechas. A lo mejor lleva un poquito más de tiempo”, explicó.

Por último el entrenador tuvo palabras de elogio para Matías Gómez quien, en dos fechas transcurridas se ha mostrado como lo mejor de Gimnasia. “Me parece que tiene un futuro enorme. Tiene una velocidad increíble y un gran manejo de pelota. Es muy técnico y en el mano a mano es temible. Además, tienen mucha personalidad más allá de su juventud”, expresó Troglio antes de retirarse del Florencio Sola.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla