El Tata la sigue peleando como un gladiador

Edición Impresa

El Instituto Médico Argentino de Rehabilitación (IMAR) difundió ayer un nuevo parte médico sobre el estado de salud de José Luis Brown y, si bien advirtió que su condición continúa siendo delicado, aseguró que se observa una significativa mejoría.

A continuación, el parte médico completo que lleva la firma del Dr. Sebastián Larrain:

“El Instituto IMAR informa que el paciente José Luis Brown continúa internado en esta institución, encontrándose clínica y hermodinámicamente compensado, sin complicaciones agudas.

Neurológicamente no ha tenido cambios significativos respecto de su enfermedad neurodegenerativa de base que motivó el ingreso.

Si bien su condición general continúa suendo delicada, se observa, una significativa mejoría, habiendo superado el estado de deshidratación aguda, encontrándose actualmente normohidratado, con buen estado nutricional, con alimentación enteral a través de una sonda nasogástrica y bomba de alimentación.

Se realizaron ajustes de la medicación para mejorar el ciclo del sueño y la vigilia, y así permitir continuar su plan de rehabilitación neuromotora y cognitiva, según lo indicado por nuestro equipo de profesionales.

El paciente contiuará con estricto control médico y se darán a conocer nuevos informes en la medida en que se produzcan novedades significativas en su estado de salud”

SIGUE EL APOYO

Una vez que se dio a conocer el parte médico, las redes sociales se volvieron a inundar con mensajes de apoyo a José Luis Brown en este delicado momento que está atravesando.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE