Al Río de la Plata hay que tenerle respeto: un muerto y varios rescatados este fin de semana
Al Río de la Plata hay que tenerle respeto: un muerto y varios rescatados este fin de semana
"No dejemos que la llama se apague": reunión entre muñequeros y autoridades municipales de La Plata
El durísimo diagnóstico de Gimnasia tras la gestión Cowen: "Deuda de 4067 millones de pesos"
Estudiantes: fin de año con rumores de ventas y un técnico con futuro incierto
Allanan el Banco Central en medio de una serie de operativos
Calor insoportable en La Plata: ¿cuándo será el pico máximo y qué día baja la temperatura?
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Los números del Súper Cartonazo con pozo de $2.000.000 y línea de $300.000
Encendió las redes: Camila Galante "en boca de todos", mostró sus fotos con Leandro Paredes
La bandera de One Piece, símbolo de la rebeldía de la Generación Z
Ella pedía en la calle, él era adicto y juntos escribieron una historia distinta
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
Qué cambiaría en la educación si avanza la Ley de Libertad Educativa
Milei dijo que es "innegociable" el reclamo de soberanía de Islas Malvinas
En qué sectores se crearon empleo y en cuáles se destruyeron
Un alivio en la tragedia: la chiquita de Berisso en franca evolución
Murieron tres argentinas tras el naufragio de una lancha en Paraguay
Dolor en La Plata por la muerte del fiscal platense Marcelo Martini
Sorpresiva confesión: Juana Viale reveló por qué nunca se casó
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el fútbol infantil “Bolso” / web
Finalmente Álvaro Pereira no continuará en Estudiantes, ya que ayer fue oficializado como nuevo jugador de Nacional de Uruguay. El club de Montevideo lo presentó a través de sus redes sociales y ya lo espera para que se sume a los entrenamientos, aunque restan cerrarse algunos detalles de su salida del Pincha.
⚽ Informamos que de común acuerdo con el jugador, se rescindió el vínculo contractual con #EDLP del defensor Álvaro Pereira. pic.twitter.com/CoeW6pX967
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) 24 de enero de 2019LE PUEDE INTERESAR
![]()
El Tata la sigue peleando como un gladiador
LE PUEDE INTERESAR
![]()
“Emi está”, dicen en su pueblo, donde aún esperan el milagro
El lateral uruguayo tenía la intención de quedarse en Estudiantes este año a pelear por un lugar pero, al ver que no iba a tener demasiadas chances de sumar minutos, comenzó a buscar nuevos horizontes. El interés del Bolso le cayó como anillo el dedo y, por eso, no tardó demasiado en arreglar su arribo.
Si bien en los partidos amistosos frente a Tristán Suárez y Sacachispas sumó minutos para los equipos suplentes, Leandro Benítez no lo tenía en la consideración. “Con Pereira le fui claro de entrada, le dije que tenía el puesto cubierto. Tiene que tratar de ganarse un lugar. Él me dijo que se iba a quedar a hacer la pretemporada para recuperarse”, indicó el entrenador en una conferencia de prensa brindada la semana pasada.
Ayer Pereira estuvo presente en el Country Club y, luego del entrenamiento matutino, se despidió de sus compañeros y los empleados del predio. En las próximas horas se terminará de definir los detalles de su salida que, si bien en principio es a préstamo por un año, no se descarta que haya una rescisión de contrato. En Nacional, en tanto, ya lo esperan con los brazos abiertos.
Estudiantes sumó a Álvaro Pereira en enero del 2015 a préstamo desde el Inter de Milán, aunque luego terminaría comprando su pase por una cifra cercana a los 2,5 millones de euros. Su rendimiento con la camiseta albirroja nunca fue descollante, aunque sí logró ganarse un lugar en el equipo rápidamente.
Sus números marcan que disputó un total de 36 partidos en el Pincha, todos en el 2015, y marcó 3 goles: frente a San Martín de San Juan (1-1) por la Copa Argentina, ante Crucero del Norte (2-1) por el Torneo de Primera División y contra Olimpo (4-0) por la Pre-Liguilla Sudamericana.
En la pretemporada de verano del 2016, y luego de ser expulsado en el clásico platense disputado en Mar del Plata por la recordada patada a Facundo Oreja, fue cedido a préstamo al Getafe de España. A mitad de año sería prestado nuevamente, pero a Cerro Porteño de Paraguay.
Tal como anticipó este diario, Jacob Murillo no continuará en Estudiuantes durante el 2019. Uno de los equipos que está interesado en sumarlo es Liga de Quito de Ecuador.
La dirigencia buscará en los próximos días tener definido el futuro del ecuatoriano, que jugó poco y nada en el Pincha.
En el fútbol infantil “Bolso” / web
Con el banderín tricolor / web
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí