
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Fotos y video.- Miles de estudiantes se movilizaron en La Plata por la Noche de los Lápices
Ganancia en bonos, acciones y cómo cerró el dólar tras los anuncios de Milei
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
El Senado debatirá el jueves el veto de Javier Milei al reparto automático de los ATN
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Rugbier argentino cayó desplomado y murió en pleno partido en Paraguay
Asesinato de Charlie Kirk: hallaron ADN del tirador en el arma y podría ser condenado a muerte
"Pelotuda" y "golpista": Mariana Brey y Nancy Pazos explotaron al aire y se dijeron de todo
“La atajaron los estudiantes”: se cayó una ventana en un colegio de La Plata
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Yo hablo con los hechos, tenemos la mortalidad infantil más baja de la historia de la ciudad. Construimos una escuela por mes”, expresó anoche Horacio Rodríguez Larreta, candidato a Jefe de Gobierno por la alianza oficialista Juntos para el Cambio. Y lo cruzó Matías Lammens, aspirante al mismo cargo por el Frente de Todos: “En estos 12 años del gobierno del PRO” en la ciudad de Buenos Aires “hubo un franco descenso del presupuesto tanto en educación como en salud”.
Fue uno de los cruces de los dos principales candidatos a presidir el ejecutivo de la ciudad de Buenos Aires, que participaron del debate con miras a las elecciones del 27 de octubre próximo. Debate que tuvo un tono discreto, anodino y sin escenas picantes.
Otro tema de discusión, del que participaron todos los candidatos, fue el de corrupción y seguridad. Al respecto, Rodríguez Larreta dijo que “bajaron todos los delitos en la Ciudad pero podemos mejorar. Vamos a poner un departamento de policía en cada comuna. Cara a cara es la mejor manera de trabajar”.
Gabriel Solano, del Frente de Izquierda (FIT) expresó: “El gran problema de inseguridad en el país viene de arriba a abajo. Es el Estado que cobija el delito organizado y el narcotráfico y luego se lo premia con blanqueo”.
Lammens agregó: “Cuando me metí en el fútbol me decían que no lo hiciera porque me decían que estaba lleno de ladrones. Tenemos una diferencia con este Gobierno. Queremos una oficina anticorrupción a cargo de la oposición”.
Y Matías Tombolini, candidato de Roberto Lavagna, prefirió hablar de economía: “Con la gestión de antes, la luz se cortaba, ahora ni si quiera la podés pagar. El único que se benefició con todo esto es la persona que vende velas”.
LE PUEDE INTERESAR
Christian Castillo vaticinó un crecimiento del voto al FIT
LE PUEDE INTERESAR
Cayó la utilización de la capacidad instalada en la industria al 60,5%
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí