Los campeones del mundo estuvieron bien representados

Edición Impresa

Los ex jugadores campeones del mundo tuvieron una presencia estelar en las dos fechas de inauguración del estadio de Estudiantes . Y se robaron todas las lágrimas a la hora del homenaje: la salida desde el vestuario (con imágenes sentidas) y el recorrido a paso lento hasta la mitad de la cancha.

Marcos Conigliaro con sus hijas y su nieto Dante (el que ingresó con los campeones al centro de la cancha el domingo), Eduardo Flores y sus hijos Evangelina, Pablo y Silvina, Juan R. Verón y familia, Gabriel Flores, Carlos Pachamé y su hijo Segundo y Alberto Poletti con su hija Victoria y nietos estuvieron presentes. Pero no fueron los únicos: Ángela Gerosa viuda de Manera, Cynthia Ribaudo y familia, Rosarito Echecopar, sus hijos Rodrigo, Lorena, Juan Andrés y sus hijos, Cecilia y Daniel Aguirre Suárez, Francisco y Paula Malbernat Daniela y Jorge Bilardo (junto al pequeño Martín) llevaron su mística hasta las nuevas plateas de 57 y 1. También estuvo en la platea Marcela Callero (hija del utilero campeón Ricardo Callero).

De la década del ‘70 Tito Del Curto, Horacio Rodríguez, el Tano Onis, Cacho Massa y Daniel Romeo llegaron hasta La Plata para la fiesta.

Sorprendió la presencia masiva de ex jugadores de la década del ‘80: Delménico, Islas, Camino, Gugnali, Agüero, Herrera, Russo, Sabella, Ponce, Trobbiani, Gottardi, Trama, Gurrieri, A. Russo, y Guaita. Todos ellos llegaron hasta 57 y 1 en familia y la mayoría de ellos con nietos. Acompañaron los hijos y la esposa del Tata Brown, recientemente fallecido.

Los jugadores de la década del ‘90 dijeron presente: Luna, Bello, Yorno, Ochoaizpur, Suárez, Soto, peinado D. Capria, Squadrone y Calderón. Y más acá en el tiempo: Galletti, Farías, Fernández, Tauber, Fúriga y los padres y hermanos de Martín Palermo. La familia de Edgardo Prátola estuvo a pleno. El chileno Osorio vino los dos días.

De la nueva guardia no faltó casi nadie. El ausente con aviso fue Mariano Pavone, cuyo equipo jugó el domingo por la noche. El grupo principal se sacó una foto dentro de la cancha antes de meterse en el vestuario: Verón, Alayes, Desábato, Braña, Damonte, Andújar, Angeleri y Boselli. Este último vino acompañado por su mamá, hermanos y amigos. Sánchez, Galván, Albil, Huerta y Enzo Pérez no se lo perdieron.

 

Estudiantes
Uno
EDLP
Pincha
campeones del mundo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE