Al final, no habrá público albiazul

Edición Impresa

Pese a la expectativa que generó la posibilidad de que hubiera público visitante el lunes frente a Aldosivi, en la jornada de ayer se desistió de dicha oportunidad y los Triperos deberán seguir el debut del equipo del Indio Ortíz por la radio o vía televisión, aquellos afortunados que cuente con el pack de la Superliga.

Si bien existió la posibilidad de que el Lobo pudiera llevar gente al Minella, esto quedó descartado en la tarde de ayer.

Según pudo saber este matutino, desde el Tiburón marplatense habrían ofrecido al Lobo la posibilidad de público visitante teniendo en cuenta que aún hay gente de vacaciones, por lo que podrían llegar a obtener una mayor recaudación sin mayores inconvenientes, ni movilización.

Sin embargo, las tratativas entre Aldosivi y Aprevide no prosperaron y los hinchas Mens Sana no podrán estar en el José María Minella, algo que sí sucedió en los amistosos de verano frente a Racing e Independiente, y también en la semifinal de la Copa Argentina del año pasado, frente a River.

De esta manera, aquellos que pensaban realizar una “escapada”, no podrán contar con el juego entre el Tiburón y el Lobo, a diferencia de lo que sí pudieron hacer los hinchas académicos, que en la fecha 15, disputada el 26 de enero, pudieron estar presentes en el estadio.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE