Licht: "El resultado ante Argentinos fue bueno pero el juego no"

El capitán de Gimnasia, Lucas Licht, destacó que el empate 0 a 0 de ayer ante Argentinos Jrs fue bueno, aunque remarcó que el rendimiento no lo dejó conforme. Para el lateral, el equipo debió aprovechar el hombre de menos que tuvo el rival durante media hora para no jugar con tanta presión en el partido revancha.

"El resultado fue bueno, pero el juego no, no supimos aprovechar el hombre de más. Tiramos mucho la pelota larga que no pudimos encontrar los espacios atrás de los centrales, el segundo tiempo no fue bueno", remarcó el Bochi, quien volvió a ser lateral por izquierda luego de haberse desempeñado como volante contra Defensa y Justicia.

Ahora, respecto a lo que se viene, remarcó que "la llave está abierta, era bueno convertir de visitante para también es bueno que no te conviertan".

Para el defensor, lo que le faltó al Lobo fue animarse a tener el balón un poco más: "No nos animamos a tener la pelota y jugar, Argentinos juega bien, se mueve bien y lo supimos marcar pero nos falto animarnos cuanto la tuvimos".

En cuanto al resultado, destacó que empatar sin goles no era la idea, ya que la intención era marcar al menos un tanto: "No era el 0 a 0 lo que queríamos, era bueno marcar, pero no es malo tampoco. Hay que definir la llave en casa".

Por último, destacó que el jueves en el Bosque "tenemos que tener la tranquilidad y la confianza de que podemos mantener el cero en el arco. Que te conviertan te obliga a ganarlo. Será luchado, trabado y trabajaremos estos días para ver cómo lo vamos a plantear".

GELP
LICHT
COPA DE LA SUPERLIGA
ARGENTINOS JRS

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE