Torsiglieri puso el gancho y la frutilla del postre sería Alemán

El defensor central firmó su contrato y empieza a trabajar. Spinelli ya se movió con sus compañeros. Y apuran la vuelta del “10”

Edición Impresa

Después de semanas de preocupación para el Indio Ortíz, finalmente el mercado de pases tripero va tomando color con el arribo de los refuerzos que el DT tripero le había solicitado hace semanas a la dirigencia albiazul.

En la víspera, tal como anticipara este diario, el marcador central Marco Torsiglieri puso el gancho y se convirtió, de manera formal, en refuerzo albiazul para un puesto clave, en el que el equipo necesitaba de alguien con voz de mando y experiencia.

En tanto, el delantero Claudio Spinelli ya realizó su primera práctica completa junto a sus nuevos compañeros bajo las órdenes de Darío Ortiz.

Abrochados estos refuerzos, ahora Gimnasia le apunta todos los cañones a cerrar antes del fin de semana la llegada de Brahian Alemán, el gran sueño albiazul para el tramo final del marcador de pases. Hubo avances y el charrúa sigue dando guiños que muestran sus ganas de pegar la vuelta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE