
La casa por la ventana: ahora EE UU promete U$S40.000 millones para "rescatar" a Argentina
La casa por la ventana: ahora EE UU promete U$S40.000 millones para "rescatar" a Argentina
Entre el pragmatismo y el riesgo: por qué el mundo financiero apoya a Argentina
Micros más caros en La Plata desde noviembre: a cuánto se iría el boleto
“Hells Angels” en La Plata, capítulo 2: viaje escolar a Berazategui y el sábado en Berisso
Irrumpió armado en una pizzería de La Plata y desató el terror entre los clientes
¡Atención! Demoras en el Tren Roca que une La Plata con Constitución: ¿qué pasó?
Jueves con Sol y máxima de 28º en La Plata: ¿cuándo llegarían las lluvias?
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Un candidato a diputado nacional murió en vivo durante un debate en streaming
¡Vamos los pibes! La Sub 20, finalista: Argentina le ganó a Colombia, sacó chapa y sueña
La tapa de EL DIA de Estudiantes Campeón del Mundo 1968, el regalo perfecto
Repudio total: un adolescente se disfrazó de una mujer abusada en su viaje de egresados en Bariloche
Colapso del depósito de Aloise: revelan cómo arrancó el fuego y descartan el ataque intencional
Un conductor perdió el control y chocó contra un semáforo frente a la Estación de La Plata
Cuenta DNI del Banco Provincia: jueves de descuento en un supermercado de La Plata
Sol y mosquitos: advierten sobre el uso de protector y repelente
Uruguay legalizó la eutanasia: fuerte y largo debate para aprobar la ley de Muerte Digna
Santilli en La Plata: dijo que es “difícil” hacer campaña con Espert en la boleta
EE UU intervino en el mercado argentino y el dólar cerró con leve baja
Se supo: filtran cuándo se estrena la temporada 3 de "Envidiosa"
Nicolás Vázquez volvió a hablar de su relación con Dai Fernández: “Me siento...”
Hipotecados UVA de La Plata denuncian cobros indebidos y exigen devoluciones millonarias
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lorenzo D’Onofrio
Por la 16 ta fecha del torneo de Primera B Universitario cayó como visitante ante San Andrés por 40 a 31 dónde el conjunto de Gonnet no tuvo una buena tarde y fue superado en todas sus líneas. Sumó su cuarta derrota consecutiva, mostrando un rugby previsible y muy endeble en la faz defensiva.
Ya desde el inicio fue un verdadero calvario para la U porque el equipo del “Cardo” estuvo intratable y en pocos minutos apoyó dos tries por intermedio de Moneta y Hogg. Estableció el 14 a 0 inicial. Recién a los 23’ Universitario reaccionó con el try de Almeida y se acercó en tanteador. Sin embargo no pudo sostener el juego y minutos después volvió a sufrir otro try por intermedio de Cukier.
A poco del final en una ráfaga de buen juego la U logró apoyar dos tries consecutivos por intermedio de Sereno y Almeida que cerró el parcial igualado en 19. En el complemento el trámite de juego no cambió y en pocos minutos el local retomó su dominio y vulneró el ingoal albinegro en tres ocasiones más, para definir el juego, Universitario descontó con los tries de Sereno y Brandoni que dejó la chapa 40 a 31. El conjunto albinegro la semana próxima recibirá a Ciudad de Buenos Aires en Gonnet.
Universitario: G. Sereno (C), M. Urban, E. Gaudio, A. Marchisio, G. Pau, J. Almeida, A. Savegnago y F. Damioli. L. D’Onofrio, P. Cachaza, A. Pardini, F. Fernández, M. Rodríguez, N. Brandoni y F. Espinosa. E: R. Morgan.
Ingresaron en la U: I. Duckart, L. Urrejola, A. Graieb y V. Darhanpé. Intermedia: Universitario 43 a 7. Preintermedia: Universitario 66 a 7.
LE PUEDE INTERESAR
Albatros perdió con Vicentinos y se complica con el descenso
LE PUEDE INTERESAR
Pioneres
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí