Amiga de María Marta y miembro de la corporación
Edición Impresa | 11 de Octubre de 2020 | 02:22

Silvia María Saravia de Neuss era hija del dueño de una joyería en el barrio porteño de Recoleta y había sido amiga y compañera de cursada en la carrera de sociología de María Marta García Belsunce (50), quien fue hallada muerta el 27 de octubre de 2002 en su chalet del country Carmel de Pilar y luego la autopsia comprobó que había sido asesinada de seis balazos en la cabeza con un .32 largo.
Silvia era parte de la corporación de la familia de su marido: fue directora suplente de Neuss Sociedad Anónima, además de su socia en otras empresas como Mar del Sur Polo Club. Con Neuss tuvieron cuatro hijos: Patricio, Lucila, Germán y Juan, el último diagnosticado con cáncer.
Antes de la pandemia, el empresario pasó cuatro meses en una casa que había comprado en los Hamptons, en el estado de Nueva York.
Tenía un predio en Tandil, con coto de caza incluido, y otro de sus emprendimientos fue la cría de caballos. Los suyos compitieron en los principales Abiertos del Mundo y en 2010, la yegua Fina Pepa fue subastada en U$S 500.000, precio récord hasta entonces para un caballo de polo. Desde 2006 era también titular de la bodega Cerro Colorado en Villa Ventana.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE