
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Parejas abiertas del 2025: libertad, confianza y deseo: los sentimientos fundantes
Lunares a la vista: el estampado eterno que vuelve con fuerza
Sesión especial y marchas contra los vetos del presidente Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En una entrevista con una revista de “cultura villera”, el crack rosarino se confesó: “trato de aportar lo máximo en lo colectivo”, remarcó
Lionel Messi confesó cómo siente hoy su ligazón con el fútbol / AFP
Lionel Messi aseguró que la “desigualdad es uno de los grandes problemas de nuestra sociedad” e instó a “luchar para corregirla cuanto antes”, al participar de la edición número 100 de la revista La Garganta Poderosa, una revista sobre cultura villera con la que el crack rosarino suele colaborar desde hace un tiempo.
El crack rosarino fue protagonista por segunda vez de la tradicional tapa de la revista “de cultura villera” y el invitado especial para el primer centenario de ediciones.
En el adelanto de la nota publicada en las redes sociales, Messi habló de fútbol y también expresó su “orgullo” por las cocineras de las ollas, los comedores y los merenderos de Argentina.
“Me produce un orgullo inmenso ver cómo se involucran, incluso en tiempos tan complicados como los que estamos viviendo”, dijo un Messi más experimentado que admite estar “menos” obsesionado con el gol y más centrado en “aportar lo máximo para el colectivo”.
“Las copas que se levantan este año deberían ser para todas las personas que se implican para ayudar de esa manera”, agregó.
A los 33 años y ya con tres hijos, Messi destacó la importancia de la educación.
LE PUEDE INTERESAR
Una grave acusación contra Cristiano
LE PUEDE INTERESAR
Nuevo imputado en la investigación de la muerte de Emiliano Sala
“Es la base de todo”, remarcó el 10 y valoró el trabajo de la movida solidaria de La Poderosa en medio de la pandemia de coronavirus.
“Es imprescindible, para quienes más lo necesitan, preservar todo servicio fundamental en situaciones como esta pandemia; el agua, la electricidad e incluso los alimentos de primera necesidad”, remarcó.
“Hoy me obsesiona menos el gol. Trato de aportar lo máximo en lo colectivo”, destacó Leo, en una frase que pinta de cuerpo entero esta nueva faceta del Diez en elo fútbol a los 33 años.
La declaración tuvo mucho rebote en España, donde la prensa entiende que a partir de ahora la Pulga tendrá otro rol en el nuevo Barcelona del holandés Koeman, ya no tanto como finalizador, sino principalmente en el rol de organizador de juego.
Se nota que existe un messi más maduro e involucrado, según estas declaraciones, mucho más en el costado social, como pocas veces se lo vio a lo largo de su carrera.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí