Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE MOSTRÓ PREOCUPADO POR LA DESIGUALDAD SOCIAL

“Hoy me obsesiona mucho menos el gol”, confesó Messi

En una entrevista con una revista de “cultura villera”, el crack rosarino se confesó: “trato de aportar lo máximo en lo colectivo”, remarcó

“Hoy me obsesiona mucho menos el gol”, confesó Messi

Lionel Messi confesó cómo siente hoy su ligazón con el fútbol / AFP

16 de Octubre de 2020 | 04:09
Edición impresa

Lionel Messi aseguró que la “desigualdad es uno de los grandes problemas de nuestra sociedad” e instó a “luchar para corregirla cuanto antes”, al participar de la edición número 100 de la revista La Garganta Poderosa, una revista sobre cultura villera con la que el crack rosarino suele colaborar desde hace un tiempo.

El crack rosarino fue protagonista por segunda vez de la tradicional tapa de la revista “de cultura villera” y el invitado especial para el primer centenario de ediciones.

SU COSTADO DE IMPLICANCIA SOCIAL

En el adelanto de la nota publicada en las redes sociales, Messi habló de fútbol y también expresó su “orgullo” por las cocineras de las ollas, los comedores y los merenderos de Argentina.

“Me produce un orgullo inmenso ver cómo se involucran, incluso en tiempos tan complicados como los que estamos viviendo”, dijo un Messi más experimentado que admite estar “menos” obsesionado con el gol y más centrado en “aportar lo máximo para el colectivo”.

“Las copas que se levantan este año deberían ser para todas las personas que se implican para ayudar de esa manera”, agregó.

A los 33 años y ya con tres hijos, Messi destacó la importancia de la educación.

“Es la base de todo”, remarcó el 10 y valoró el trabajo de la movida solidaria de La Poderosa en medio de la pandemia de coronavirus.

“Es imprescindible, para quienes más lo necesitan, preservar todo servicio fundamental en situaciones como esta pandemia; el agua, la electricidad e incluso los alimentos de primera necesidad”, remarcó.

habló de fútbol y de su nueva versión como jugador

“Hoy me obsesiona menos el gol. Trato de aportar lo máximo en lo colectivo”, destacó Leo, en una frase que pinta de cuerpo entero esta nueva faceta del Diez en elo fútbol a los 33 años.

La declaración tuvo mucho rebote en España, donde la prensa entiende que a partir de ahora la Pulga tendrá otro rol en el nuevo Barcelona del holandés Koeman, ya no tanto como finalizador, sino principalmente en el rol de organizador de juego.

Se nota que existe un messi más maduro e involucrado, según estas declaraciones, mucho más en el costado social, como pocas veces se lo vio a lo largo de su carrera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla