

guillermo rodríguez, el vecino de villa elisa que se llevó el pozo de esta semana / el dia
La remontada bonaerense, el insumo que necesita la Rosada para leer el resultado nacional
VIDEO. Carrió: “La Argentina perdió la dignidad, pero con gente sensata puede salvarse”
VIDEO. Del León en el estadio de Estudiantes a recrear un reino animal impactante
Platenses que abren la puerta de su casa para transformar una infancia
La agenda deportiva del domingo activa su modo clásico: partidos, horarios y TV
El “guardián” del rock platense, su monumental discoteca y la enciclopedia que se viene
Día de la Madre ideal para almorzar en familia al aire libre: ¿cómo seguirá el tiempo en La Plata?
WOW: el punto de encuentro entre marcas globales y el público platense
VIDEO. Los “Hells Angels” se despiden de la Ciudad confirmando su marca: señalados por un infierno
De hermandad a mafia: cómo los “Hells Angels” llegan al imperio criminal
Qué gobierno endeudó más a los argentinos en los últimos 20 años
Acuerdo comercial con EE UU: ¿socio estratégico o un rival potencial?
El mercado se cubre ante las elecciones y el dólar no afloja pese a la intervención de EE UU
“Voy a extrañar el Ministerio de Seguridad”, admitió Bullrich en La Noche de Mirtha
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este domingo durante el Día de la Madre
Bonaerenses, en el podio de las Olimpíadas de educación financiera
Día de la Madre: seis películas imperdibles para reír, llorar y reflexionar sobre la maternidad
Bluetoothing: el peligro de inyectarse la sangre (y droga) de otros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hubo un solo ganador, en el sorteo de la semana. Se puede duplicar el premio al presentar cupones de las 4 semanas previas
guillermo rodríguez, el vecino de villa elisa que se llevó el pozo de esta semana / el dia
Un lector de Villa Elisa fue el único ganador de la ronda semanal del Cartonazo, que ofrecía la posibilidad de obtener hasta 100.000 pesos. Guillermo Gastón Rodríguez, el vecino que acertó los números a lo largo de la semana, vio la lista decisiva de ayer y se presentó en la redacción del diario para chequear que estaba en lo correcto: su cupón tenía los 15 números de la suerte, que fueron saliendo con la edición impresa del diario, entre el viernes y la víspera.
De esa forma, se acreditó el monto original de 50.000 pesos. Como todos los miércoles, quienes consideren que tienen una tarjeta ganadora se pueden presentar hasta las 17. Hay que remarcar que en caso de surgir nuevos ganadores, el premio será repartido en partes iguales.
“La verdad, estoy re contento. No esperaba algo así”, dijo Rodríguez, un lector habitual del diario. Calculó que “con la plata vamos a pasar una Navidad más cómoda”. En particular, con un arbolito más cargado y expectativas nuevas para sus hijos de 15 y 17 años. El lector, poco acostumbrado al beneficio del azar, no salía de su asombro.
Según el nuevo reglamento del juego, el pozo de 50 mil pesos de esta semana podría haberse transformado en uno de 100.000. Eso sí, el ganador presentaba, junto con el cupón ganador, los que corresponden a las cuatro jugadas anteriores. Así las cosas, conviene conservar cada tarjeta aún cuando no se gana, ya que puede ser la llave que abra la chance de duplicar el pozo.
Para convertirse en ganadora o ganador del Cartonazo hay que sumar 15 aciertos . Los dígitos son entre el 00 y el 89.
El punto de partida se concreta los viernes con la entrega de la tarjeta y el juego sigue su desarrollo el sábado, domingo, lunes, martes y miércoles siguientes con la publicación de los números que los lectores deben cotejar con su cartón.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. De Ingeniería a la luna con un diseño propio
LE PUEDE INTERESAR
Denuncia discriminación en un boliche del Centro
En el caso de lograr hacer match con el total de los números, el portador o la portadora de la tarjeta tiene que llamar al teléfono de EL DIA, 425-0101, comunicar que acertó los 15 números, y presentarse en la sede de la redacción del diario, diagonal 80 Nº 815, en el horario entre las 11 y las 17.
Para duplicar el pozo se deben presentar los cuatro cupones anteriores a la ronda en juego. De haber más de un ganador o una ganadora, se recuerda, el pozo será repartido de manera equitativa entre quienes completaron el cartón.
Por otra parte, según la mecánica del Cartonazo cada semana se ponen en juego 50.000 pesos. En caso de que haya pozo vacante se suma ese dinero al premio acumulado y se forma una cantidad atractiva para concretar proyectos personales o familiares vinculados al consumo, las obras o viajes, entre otros.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí