“Fuimos efectivos y estuvimos seguros atrás”

Edición Impresa

Gimnasia consiguió un triunfo importante, de esos que dejan una buena sensación por el empate de la fecha pasada y la actuación del equipo, que si bien sufrió un poco en el complemento, fue efectivo para llegar a las dos conquistas.

Y una de las razones del 2 a 0 del Lobo estuvo en la buena tarea del colombiano Johan Carbonero, de gran presente y una de las principales armas del equipo, siempre picante por el sector izquierdo, donde explota su velocidad para volver locos a los laterales rivales.

Tras el triunfo, el nacido en Santander de Quilichao analizó la actuación de su equipo. En diálogo con la televisación, el extremo expresó: “Teníamos la convicción y la confianza de que íbamos a sacar un resultado positivo. En partidos pasados se nos había escapado, pero hoy gracias a Dios fuimos efectivos y también estuvimos seguros atrás. Gracias a Dios ganamos”, sostuvo el autor del segundo tanto Tripero en el Bosque.

En cuanto a la dificultad de la cancha, agregó: “La verdad que la cancha sí estaba pesada. Teníamos que regular un poco. Cuando hicimos el gol, lo esperamos más en la mitad para contragolpearlo”, destacó.

Por último, se refirió a su adaptación al fútbol argentino, la que, según sus palabras, no le costó. De hecho, expresó todo lo contrario. “Y en cuanto al fútbol argentino, la verdad que no me ha costado. Creo que me favorece por mi rapidez. Es un fútbol muy físico y de mucha dinámica, entonces creo que me favorece para mis características”, concluyó el nacido el 20 de julio de 1999, quien con buenas actuaciones y constantes desequilibrios se ha transformado en una parte importante de la ofensiva del Lobo de Leandro Martini y Mariano Messera.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE