Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Santilli lanzó su candidatura en Provincia con un acto en City Bell: "La gente no llega a fin de mes"

Lo acompañan Horacio Rodríguez Larreta, Elisa Carrió, Miguel Pichetto y Patricia Bullrich, entre otros

22 de Julio de 2021 | 13:28

El vicejefe de Gobierno porteño y primer precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, lanzó hoy su candidatura con un acto en el Club Hípico de City Bell en el que instó a trabajar "para cambiar la provincia".

Después de agradecer a los dirigentes presentes, a los intendentes "por confiar y estar siempre al lado de la gente" y particularmente a Horacio Rodríguez Larreta, "mi compañero, mi amigo", Santilli señaló que "hoy los argentinos estamos viviendo un momento muy difícil, lleno de angustia, oscuridad. Siento el dolor de la gente, la bronca que todo está más caro y no se puede llegar a fin de mes".

"La angustia de haber tenido que bajar las cortinas de tu negocio, que tus hijos no están en las escuelas, el miedo de no saber si te puede pasar algo estando en tu casa o cuando salís, la impotencia de irte a dormir todas las noches sin saber qué futuro le podés dar a tus hijos", continuó.

También hizo hincapié en "el cansancio de que vale todo, donde hoy la realidad le ganó al relato", refiriéndose al oficialismo. Y desde ahí cambió la línea del mensaje: "Esta realidad la podemos cambiar. Hoy tenemos una inmensa oportunidad. Tenemos que encontrar el camino. Los argentinos estamos hartos con no poder soñar con más seguridad, más trabajo, menos pobreza. Queremos decir basta, así no, así no va más".

"Tenemos que poder cambiar esta provincia. Podemos tener una provincia mejor, podemos mejorar las escuelas, las industrias. Hoy empezamos un nuevo desafío, un camino largo y estamos preparados. Un camino en el que voy a estar junto a ustedes. Voy a recorrer cada barrio, vengo a hacer, a escuchar, a caminar, a trabajar, trabajar y trabajar", prometió, para cerrar diciendo: "Podemos cambiar la historia. Hagámoslo y hagámoslo juntos".

Del acto participaron Elisa Carrió, Horacio Rodríguez Larreta, Miguel Angel Pichetto, Patricia Bullrich, Graciela Ocaña y Jorge Macri, que fueron hablando cada uno a su turno. A nivel local estuvieron el intendente Julio Garro, Daniel Lipoveztky, Fabián Perechodnik, entre otros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla