Domínguez y su bronca por el gol mal anulado

Edición Impresa

Una vez terminado el partido todos los micrófonos buscaron a Alexis Domínguez. Es que el delantero pampeano fue protagonista de la jugada polémica de la tarde en el Estadio “Juan Carmelo Zerillo”.

Iban 13 minutos del primer tiempo cuando desde la izquierda el juvenil Lautaro Chávez envió un preciso centro que Alexis Domínguez conectó ingresando por el segundo palo. Gol y festejo... que duraría muy poco.

Enseguida el juez de línea de ese sector, Pablo González, levantó el banderín y el árbitro Andrés Merlos cobró posición adelantada. Todo Gimnasia protestó, y todo siguió luego de terminado el partido.

La dupla técnica, Mariano Messera y Leandro Martini, hablaron de la jugada en su conferencia de prensa, pero el protagonista de la jugada también lo hizo.

Lo primero que dijo fue, “me queda mucha bronca por el gol anulado. Yo me di cuenta en la cancha misma que estaba habilitado, que no había posición adelantada”, expresó, a lo que enseguida agregó, “además que necesitamos los puntos, pasa esto... La verdad, me quería morir...”

El atacante fue reemplazado a los 19 minutos del segundo tiempo, es decir, minutos después de esa jugada, por lo que se quedó masticando la bronca en el banco de suplentes.

Sobre su salida, Domínguez comentó, “sabía que iba a salir por el golpe que sufrí en la rodilla. Por suerte no fue nada grave. Ahora hay que descansar, recuperar fuerzas y después empezar pensar en el próximo fin de semana que tendremos un partido muy complicado ante Godoy Cruz”.

Recordemos, que el Lobo en la próxima fecha estará visitando al Tomba, el domingo 5 de septiembre venidero, a partir de las 13:30.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE