El “Dibu” Martínez, con molestias en una de sus rodillas
Edición Impresa | 19 de Mayo de 2022 | 02:51

El arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez padece una molestia en una de sus rodillas, según confirmó Steven Gerrard, su entrenador en Aston Villa, quien espera que pueda “sacarlo adelante” de cara al partido de hoy ante Burnley, por el postergado de la fecha 18° de la Premier League.
“Martínez tiene un pequeño problema, pero esperamos que pueda sacarlo adelante”, dijo Gerrard.
Esta declaración encendió la alarma en el seleccionado argentino, de cara al amistoso ante Italia del 1 de junio en el estadio de Wembley.
Gerrard hizo pública la molestia que el exarquero del Arsenal de Inglaterra arrastra desde hace unas semanas y que esta vez necesitó de una revisión médica.
El cuerpo médico de la Selección argentina que encabeza Lionel Scaloni ya está al tanto del estado de “Dibu” Martínez y sigue de cerca su evolución.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE