Habrá 2.000 entradas a disposición para el encuentro del jueves

Edición Impresa

Mientras Estudiantes y su gente piensa en el encuentro de hoy por la tarde ante Banfield por la fecha 11 del Torneo de Primera División, el cruce de ida frente a Athletico Paranaense se acerca cada vez más, y la expectativa crece.

Pese a esto, para aquellos que quieran y tengan la posibilidad de realizar el viaje hacia Curitiba el próximo jueves, el costo estará muy lejos de lo barato, sobre todo teniendo en cuenta el actual contexto socioeconómico que atraviesa el país.

Y es que en la jornada de ayer se dio a conocer que el club brasileño pondrá a la venta a partir del lunes el número 2.000 entradas, las cuales se venderán tanto por internet como en las puertas del estadio el mismo día del partido entre los locales y un Estudiantes cargado de ilusión copera.

Sin embargo, lo que llama la atención es el precio de las mismas, ya que se venderán a 300 reales, lo que representa una suma aproximada de 60 dólares. Es decir, al cambio oficial, 7.872 pesos.

Ante este elevado costo, la dirigencia de Estudiantes ya avisó que para aquellos que hagan el esfuerzo económico de acompañar al equipo a tierras brasileñas habrá una compensación. La idea es que se le bonifiquen tres meses de cuota societaria a todos los que digan presente en cancha de Athletico Paranaense.

Lo cierto es que si bien faltan algunos días para el partido, la previa comenzó a calentarse incluso desde afuera del propio verde césped.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE