Atlético Tucumán dejó su invicto en Sarandí, y el Lobo le mete presión

Edición Impresa

Atlético Tucumán perdió 3-1 en su paso por Sarandí, ante Arsenal, y si bien continúa siendo el puntero de la Liga Profesional, con 25 unidades, ahora tiene una ventaja mínima sobre Gimnasia, que tras ganarle a Godoy Cruz alcanzó los 24 puntos.

El partido en Sarandí se planteó en un principio como quiso Atlético Tucumán: asfixia en la salida del local, movilidad por el frente de ataque con Ramiro Ruiz Rodríguez como máximo exponente, y con tres chances claras en el amanecer producto de la intensidad en todos los sectores del campo.

Pero como el fútbol en general no tiene lógica, y muchas veces cualquier argumento se desase en una jugada, Arsenal aprovechó un riesgo indebido de Matías Orihuela y con la contundencia de uno de los mejores del campeonato, Sebastián Lomónaco, rompió la paridad.

El que se redimió al instante fue el propio Orihuela, al que en el grito del gol se lo notó con la mochila de haberse equivocado minutos antes, y de cabeza aprovechó la pelota parada.

Pero todo lo hecho en el primer tiempo por parte de Atlético Tucumán se borró cuando falló nuevamente en defensa y se vino abajo, el desequilibrio emocional se agudizó tras el festejo de Goñi y la expulsión de Bruno Bianchi.

La visita se convirtió en un equipo fantasma en relación a lo visto hasta ahora en el campeonato y Arsenal, con el cuchillo entre los dientes, ajustó lo necesario para llevarse tres puntos que son agua en el desierto de los promedios.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE