El Loco Díaz, duelo con Guasone y la expulsión

Edición Impresa

Si bien en la previa se esperaba que el recibimiento incluyera algún reconocimiento especial para el protagonista en cuestión, finalmente no fue así, y Leandro Díaz recibió solo algunos tibios aplausos por parte de le hinchada de Estudiantes al momento de los ejercicios precompetitivos.

El Loco, que jugó cerca de un centenar de partidos con la camiseta del Pincha y convirtió 28 goles, varios de ellos importantes, ciertamente pasó desapercibido en la previa, algo totalmente opuesto a su tan característica y peculiar personalidad.

Sí hubo abrazos y besos repartidos de manera grupal con sus rivales de ayer, hasta hace poco tiempo compañeros de equipo. Hasta un momento de broma con Mariano Andújar al momento del encuentro de los equipos. Y es que el capitán de Estudiantes amagó con seguir de largo, sin saludarlo, para luego fundirse en un abrazo con el punta nacido en Tucumán.

Pero la noche no le fue favorable al Loco Díaz, porque mantuvo un duelo permanente con la defensa albirroja, en especial con Juan Cruz Guasone, y luego se fue expulsado por doble tarjeta amarilla. La primera fue a los 22 minutos de la parte inicial, cuando le entró muy fuerte al ex defensor de Patronato. Y luego, a los 10 del complememento por un codazo a Zaid Romero.

SÁNCHEZ MIÑO, INDIFERENTE

Otra de las particularidades que dejó el encuentro tuvo como protagonista a otro exalbirrojo. Y es que pese a ser incluido en la formación inicial del Granate, Juan Sánchez Miño, quien tuvo dos pasos por el León, fue omitido por la voz del estadio. De hecho, quien suele presentarse a los 22 protagonista mencionó a Julián Aude como lateral por el sector izquierdo, por lo que no se pudo observar la reacción de la parcialidad del Pincha para con el surgido en Boca.

El zurdo jugó 68 partidos en Estudiantes, los cuales acompañó con cuatro goles y la misma cantidad de asistencias.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE