Di María y el polémico posteo contra el León

Edición Impresa

Un nuevo capítulo de la controversia que rodea al reciente título de Estudiantes tuvo como protagonista a Ángel Di María. El mediocampista rosarino quedó en el centro del debate tras reaccionar con “me gustas” en su cuenta oficial de Instagram a publicaciones críticas hacia el club platense y su presidente, Juan Sebastián Verón, generando un fuerte revuelo en redes sociales, donde rápidamente los hinchas albirrojos dejaron en claro su enojo ante esta decisión del futbolista.

Los mensajes en los cuales, el Fideo muestra su descontento con el elenco estudiantil provenían de cuentas afines a Rosario Central y cuestionaban duramente al conjunto campeón y a su dirigencia, tildándolos de “caretas y vendidos” en el marco de la polémica que se abrió luego de que Estudiantes diera la espalda en el pasillo protocolar al ser reconocido como campeón de Liga.

Las reacciones del campeón del Mundo con la Selección en Qatar en 2022, volvieron a poner en el centro del debate la discusión que se desató en torno al gesto, que muchos interpretaron como una crítica a la forma en que se resolvió el campeonato por parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y de varios dirigentes del fútbol argentino.

Ante la repercusión de los likes, Di María recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una historia con un mensaje sugestivo: “En la vida no hay que dar tantas explicaciones, al final la gente solo entiende lo que quiere entender y le conviene”, frase que fue interpretada como una respuesta indirecta a las críticas que había recibido por su accionar en las redes.

Por el momento, ningún futbolista o dirigente de Estudiantes se manifestó al respecto sobre esta publicación. Y ni el propio Ángel Di María volvió a expresarse acerca de su publicación. Aunque su gesto y la posterior historia sumaron un nuevo capítulo a la polémica que persiste tras la consagración albirroja en Santiago del Estero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE