
Cumbre en La Plata: Kicillof, Massa y Máximo juntos para definir la alianza del PJ
Cumbre en La Plata: Kicillof, Massa y Máximo juntos para definir la alianza del PJ
Imágenes acreditarían que 10 valijas de un vuelo privado entraron al país sin control
Bajo consumo de carne vacuna: el impacto en las carnicerías platenses
Tras cerrar Vialidad, el Gobierno cargó contra la corrupción con las obras
La hora del adiós: De Blasis rescinde su contrato y se va del Lobo
Monóxido de carbono: escasez de detectores y pedidos por encargue
Drogas, traición, abandono y violencia: La China Suárez destrozó a Vicuña
El borrado de su celular impidió la excarcelación de la concejal de Quilmes
Piden que Cristina cumpla con la prisión domiciliaria en otro lugar
Instituciones platenses se reunieron en defensa del rol social de los clubes
Se realiza en nuestra ciudad la Convención partidaria de la UCR
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
En la Provincia, las boletas serán a color y con foto de los candidatos
Crecen las millonarias multas del Ejecutivo por el uso de autos oficiales
Un hombre de 49 años es el primer caso de viruela símica en La Plata
Estacionar sobre las veredas, un “hábito” que se multiplica en la Ciudad
Removieron 45 vehículos abandonados y quemados en distintos barrios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una organización rescatista logró liberarla a tiempo, pero su cráneo quedó deformado y tuvieron que amputarle una sección de la lengua, que había quedado afuera de la boca
Una perra cruza de Staffordshire de apenas 15 meses sobrevivió tras pasar tres días con el hocico cerrado con cinta de embalar hasta que fue rescatada por un grupo de proteccionistas de Charleston, en Carolina del Sur, Estados Unidos.
#Caitlyn UPDATE 5/3115Our girl is resting on this beautiful Sunday! IV fluids removed and she is flying solo eating on...
Posted by Charleston Animal Society on Domingo, 31 de mayo de 2015
Aunque se espera que la cachorra se recupere, los veterinarios anticiparon que deberán amputarle parte de la lengua porque quedó atrapada entre sus dientes cuando le cerraron el hocico. La perra estuvo tres días sin poder comer, beber ni salivar, algo que es elemental para controlar la temperatura de su cuerpo.
"We want to transform everyone's care and concern for Caitlyn and her condition into action for the animals in our...
Posted by Charleston Animal Society on Viernes, 29 de mayo de 2015
La perra, que recibió el nombre de Caitlyn, se encuentra en pleno proceso de recuperación en la sede de la Sociedad de Animales de Charleston, desde donde el director de la unidad Anti - Crueldad, Aldwin Roman, anunció que que se ofrece una recompensa de mil dólares para quien ayude a dar con el o los responsables del maltrato a la pobre cachorra.
"Este es el caso de crueldad animal más malicioso que vi en toda mi carrera", subrayó Roman según la CNN. La perra apareció con la cinta en el hocico en la casa de un vecino al norte de Charleston el miércoles pasado, como si alguien se hubiera estado entreteniendo causándole daño.
"No hay razón para ser cruel con los animales o los humanos, en especial de este modo intencional y horrible", agregó Joe Elmore, presidente de la organización rescatista a través del perfil oficial de la agrupación en Facebook.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí