Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Falleció el escritor y periodista Martín Malharro

Falleció ayer el periodista y escritor Martín Malharro, hecho que provocó una gran consternación en distintos ámbitos en los que fue conocido y respetado por su comprometido trabajo intelectual.

Malharro fue hallado sin vida ayer por la mañana en su casa de Capital Federal. Sin embargo, en la Ciudad el hecho se conoció recién por la tarde cuando el periodista, que también se desempeñaba como docente desde hacía varios años, era aguardado por sus compañeros y alumnos en la cátedra de Taller de Producción Gráfica III de la facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP de la que era titular.

Martín Malharro había nacido en Córdoba, el 11 de octubre de 1952. Como periodista trabajó en el diario Nuevo Sur y en las revistas El Porteño, Siete Días, Los Periodistas, Página/30 y Humor Registrado.

Fue licenciado en Ciencias de la Información y doctor en Comunicación. Además fue director titular de la Cátedra Libre de Periodismo de Investigación “Rodolfo Walsh” de la facultad de Periodismo de la UNLP. Entre sus libros se destacan “La Tipografía del Plomo. La Prensa gráfica de 1976 a 1983 y “Operación Cóndor: La Toma Olvidada de Malvinas”.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...