Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El chef Martiniano Molina, intendente electo de Quilmes

El candidato de Cambiemos se impuso sobre el del Frente para la Victoria, el actual jefe comunal, Francisco "Barba" Gutiérrez. "Se abre una nueva manera de hacer política"

El chef Martiniano Molina, intendente electo de Quilmes

El chef Martiniano Molina, intendente electo de Quilmes

26 de Octubre de 2015 | 15:13


El intendente electo de Quilmes, el chef Martiniano Molina, calificó hoy de "hecho histórico" el desempeño del frente Cambiemos en las elecciones y aseguró que  "ahora se abre la ventana de una nueva manera de hacer política".   

"Trabajamos de cara a la gente, metiéndonos en sus casas y  conociendo la forma precaria en la que vive mucha gente", describió Molina sobre la receta que lo llevó a una victoria que consideró  "increíble" en ese distrito del sur del Gran Buenos Aires.    

Aunque se mostró sorprendido por los resultados, el cocinero  sostuvo que "nunca" creyó "en ninguna encuesta" y remarcó que lo  mismo le pasaba en televisión con el rating: "Yo nunca preguntaba  cómo íbamos midiendo", comparó.    

El día después de los comicios, Molina expresó que la buena  actuación de Cambiemos "es un hecho histórico", al evaluar que "la  gente se dio cuenta de algo".    

"Ahora se abre la ventana de una nueva manera de hacer  política, pero no solo de hacer política, de hacer las cosas", enfatizó  en conversación con radio Mitre y sostuvo que parte del electorado  eligió al espacio liderado por Mauricio Macri porque "vio cómo se  movían unos y otros".    

El intendente electo también reveló que durante un tramo de la  campaña "estuvo muy mal" porque la política "a veces es un barro increíble" y manifestó que esto no lo había vivido durante sus  años de militante.    

Con el 94,97 por ciento de las mesas escrutadas, Molina se imponía con el 44,39 por ciento de los votos sobre el candidato del  Frente para la Victoria, el actual intendente, Francisco "Barba"  Gutiérrez, quien conseguía el 32,37 por ciento de los sufragios.     

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla