Pelota parada y un picado de 10 contra 10 para distender

Edición Impresa

El plantel superior albiazul se entrenó ayer por la mañana en el predio de Sportivo Belgrano, ubicado en las afueras de San Francisco, en lo que constituyó la única práctica en territorio cordobés previa al viaje a Rafaela.

Tras la entrada en calor indicada por el preparador físico Pablo Martín, el entrenador Pedro Troglio dispuso el repaso de jugadas diagramadas a partir de una pelota detenida.

El momento de distensión de la mañana fue el picado 10 contra 10, con Ezequiel Bonifacio y Lucas Calderón cómo arqueros.

Los azules, que ganaron el mini partido, fueron Bonifacio, Faravelli, Silva, Rinaudo, Licht, Piovi, Coronel, Perdomo, Guevgeozian, Martín Arias.

Con pechera, en tanto, se alistaron Calderón, Moyano, E.Silva (utilero), Tifner, Guiffrey, Tijanovich, Hurtado, Cataldo, Gómez y Melluso, quienes se llevaron las cargadas de los ganadores.

De regreso al hotel Howard Johnson, el plantel almorzó a las 13 (mesa de ensaladas, tarteletas de vegetales, milanesas de peceto al horno con puré y postres a elección) y tuvo el resto de la jornada de descanso hasta las 20:30, cuando sus integrantes se reunieron nuevamente para una sesión de videos que terminó minutos antes del horario pautado para la cena: las 21.

En el día de hoy, la delegación albiazul tiene planificado comenzar la jornada con un desayuno libre, tanto que quien desee hasta podrá saltearlo, para luego almorzar a las 11.

Según lo previsto, a las 11:45, Troglio brindará la charla técnica y pasado el mediodía el equipo viajará rumbo al estadio Monumental de Rafaela, a 90 kilómetros del hotel.

Tras el cotejo, la delegación regresará a La Plata en ómnibus.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE