Santos fue efectivo y se quedó con el triunfo sobre Nacional

Edición Impresa

En el partido que completó la segunda fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores, Santos derrotó 3-1 como local a Nacional de Montevideo, gracias a los dos goles de Eduardo Sasha y otro de Rodrygo. Descontó para e Bolso Matías Zunino.

Con este resultado Estudiantes sigue siendo el único líder del grupo 6 con cuatro unidades, pero tiene muy cerca a Santos y Real Garcilaso, ambos con tres puntos. Nacional cierra con un punto y quedó obligado a sumar algo en su próxima visita a Cuzco. De lo contrario arrancará la segunda rueda con pocas expectativas. Los brasileños serán rivales del Pincha el próximo 5 de abril en el estadio de Quilmes.

El partido fue de trámite discreto. El resultado podría marcar cierta superioridad de un equipo sobre otro, pero no fue así. Santos se puso en ventada por un cabezazo de Sasha que se le escurrió de las manos a Esteban Conde. Fue el primer remate franco al arco.

En el segundo tiempo, cuando Nacional estaba por apurar para aprovechar el jugador de más (en el final del primer tiempo fue expulsado el delantero Barbosa), llegó una jugada muy buena de Rodrygo para establecer el 2-0.

Luego la visita buscó y buscó, pero cuando logró descontar con un remate de media distancia llegó el 3-1 en una contra que encontró mal parado a los defensores uruguayos. Ese gol, a falta de siete minutos, liquidó la historia porque no hubo margen de reacción. Nacional perdió y quedó comprometido. Santos se volvió a acomodar.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE