El León no pudo en Reserva y sumó su tercera caída consecutiva en el torneo

Edición Impresa

El conjunto dirigido por Pablo Quatrocchi y Luciano Carnevalli cayó nuevamente en una fecha de la Superliga de Rerserva.

En este caso, y por la última jornada, el elenco albirrojo fue superado por Rosario Central, en Arroyo Seco, por 2 a 1.

De esta manera, los jóvenes estudiantiles acumularon su tercera caída al hilo y quedaron en la 7ma ubicación, con 41 unidades.

Así, el Pincha atraviesa un momento del certamen en el que está muy lejos del nivel que supo mostrar, y que lo puso, en algún momento, como animador del torneo.

Estudiantes comenzó ganando el partido desde el arranque mismo. Tomás Oses adelantó a los dirigidos por Quatrocchi al minuto de juego con un remate de zurda entrando al área por el sector izquierdo.

Sin embargo, el visitante no supo controlar el trámite de juego y terminó pecando ante los dirigidos por el ex volante de la selección argentina, Cristian “Kily” González.

Pese a aguantar el resultado en la primera mitad, todo cambió para el Pincha en el complemento.

A los 23’ de la etapa final, Agustín Coscia puso el 1 a 1 con un potente cabezazo cruzado entrando por el medio después de una buena jugada individual de Leonel Rivas por derecha.

Y sobre el cierre, a los 39’ del segundo tiempo, Andrés Lioi envió un potente centro desde el sector izquierdo, la pelota pegó en el palo y rebotó hacia el lugar donde estaba Agustín Coscia que tuvo solamente que empujarla para vencer a Estéfano Fransesconi y anotar el tanto de la victoria.

En la jornada de ayer, tercera al hilo sin sumar, el Pincha formó con: Estéfano Fransesconi: Juan Saborido, Mauricio Guzmán, Juan Díaz, Jerónimo Carrasco: Nicolás Talpone, Franci Sivetti, Ángel Acosta, Mauricio Vera: Tomás Oses y Alexis Vega.

Mientras que en el banco de los relevos albirrojos estuvieron: el arqueo Tomás Cingolani; el defensor Tadeo Catán; los volantes Valentín Rodríguez y Deian Verón; y los delanteros Jhon Arteaga, Matías Ahumada e Imanol Enríquez.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE