Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TRAS LA IGUALDAD ANTE EL CANALLA, EL ENTRENADOR PINCHA YA PUSO SU NORTE: LA COPA

“Imaginé un millón de veces el partido frente a Nacional”

Benítez se mostró conforme por lo que hizo su equipo en Rosario anoche y ya le apuntó al crucial duelo ante los uruguayos

“Imaginé un millón de veces el partido frente a Nacional”

El Chino Leandro Benítez gesticulando anoche en el empate 1 a 1 frente a Central / Gonzalo Mainoldi

ROSARIO, SANTA FEEnviados Especiales

15 de Mayo de 2018 | 06:41
Edición impresa

El gol de Bazzana se gritó bien fuerte en el banco de suplentes pincha, Benítez resopló al aire y enseguida dio indicaciones, pero no quedaba tiempo para más. Fue empate finalmente y tras la igualdad el DT pincha dijo que: “El empate fue un premio al esfuerzo del equipo; en el primer tiempo anduvimos bien, pero en el segundo se hizo todo muy largo y bueno, ellos nos complicaron con eso, las transiciones no nos fueron cómodas, el equipo intentó, buscamos cambios ofensivos para tratar de empatarlo y por suerte se consiguió en la última que convertimos y nos vamos a La Plata con algo”, explicó Benítez.

“No pudimos concretar cuando fuimos superiores y eso nos complicó, pero bueno, arriesgamos y por suerte pudimos empatar”. A lo que agregó: “Sabíamos que necesitábamos gente fresca y rápida, le dimos descanso a otros jugadores que venían con un arrastre de partidos importantes y cuando asumí dije que iba a hacer eso, acá lo importante es que juegue el equipo que esté mejor en el día del partido, ahora con Nacional, me imaginé un millón de veces el partido, , ahora hay que descansar, tenemos 90 minutos para conseguir lo que todos queremos y es por lo que iremos”, deslizó el director técnico albirrojo.

SE CORTÓ LA RACHA

El pincha venía de tres derrotas consecutivas por la Superliga y el tema era cortar la sangría: “Sirve para salir de la racha negativa que tenía el equipo, me voy contento por el esfuerzo brindado por los chicos, por como se entregaron a favor del equipo, a veces los esfuerzos tienen su premio y hoy (por anoche) Estudiantes lo encontró, así que mañana (por hoy) lo principal es descansar, relajar la mente y pensar después en la clasificación a octavos por la Copa”, explicó el Chino.

“Me parece que el equipo por momentos encontró lo que habíamos hablado y trabajado, teníamos que llevar la pelota de un lado al otro, ser profundo con los extremos con Erquiaga o con Ruiz Díaz, y por momentos el equipo lo entendió, después con el gol de Central ellos se retrasaron, pero me quedo con la actitud de ir a buscar siempre”, aseguró.

“A mi entender Erquiaga estuvo bien, venía de una lesión y por suerte aguantó, también me pongo contento por Apaolaza, por Nico Bazzana, son hinchas del club, hicieron bien las cosas y el premio llegó”, dijo por último Benítez.

LA ALEGRÍA DE BAZZANA

No cabía en su cuerpo el pibe Nicolás Bazzana, pincha desde la cuna y que festejó como loco el gol de Estudiantes: “su gol”, el que significó el empate pincha en Rosario justo antes del pitazo final de Jorge Baliño, fue así que el defensor albirrojo, ni bien finalizó el encuentro dijo que: “Esto que pasó me deja muy contento y emocionado, es un premio al esfuerzo mío y el de todos mis compañeros, no merecíamos irnos con las manos vacías, realmente estoy feliz”. A lo que agregó: “Necesitábamos sumar en una cancha complicada, frente a un rival difícil, por eso se disfruta lo que se consiguió, le dedico el gol a mi familia, están siempre conmigo, muchas veces sufren por mí, ellos son la contención”, añadió.

Por último el juvenil pincha dijo: “Soy hincha de Estudiantes, jugar con esta camiseta es lo más grande que te puede pasa” finalizó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla