Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL ARQUERO VOLVIÓ A SER EL MÁS DESTACADO

Otra vez Andújar y poco más

El guardameta respondió a las exigencias ante un equipo que no lastimó y pecó en el fondo. Un escalón más abajo, el inicio de Ruiz Díaz

Otra vez Andújar y poco más

Otra vez andújar fue lo mejor de un Estudiantes que nunca encontró la forma de lastimar / Gonzalo Mainoldi

ROSARIO, SANTA FE
Enviados Especiales

No fue un buen partido de Estudiantes, pese a terminar igualando en la última jugada ante Rosario Central. El equipo de Benítez falló en la generación y estuvo al borde de no traerse nada de su excursión por Santa Fe.

Mariano Andújar volvió a ser el más destacado, tapando pelotas clave para que el Pincha siguiera en juego, sobre todo en el segundo tiempo.

El Pincha se mostró como un equipo que no lastimó y podría haber salido más herido, de no ser por su arquero.

Unos escalones más abajo, el primer tiempo de Matías Ruiz Díaz, subiendo por la derecha, inquietó el área un conjunto canalla que tampoco entrega garantías.

Por último, el deseo que Nicolás Bazzana, quien se posicionó en el área ajena y gritó su primer gol para que el Estudiantes de Benítez sumara su primer punto en un torneo que no quedará en el recuerdo.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...