Miles de platenses colmaron Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
Miles de platenses colmaron Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
The Gladiator's Hat ganó el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias y tormentas: a qué hora lloverá y cómo seguirá el clima
No es IA: Johnny Depp lució la camiseta de Gimnasia tras su paso por La Plata
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Millonaria denuncia contra Wanda Nara: ex empleada reclama en la Justicia
VIDEO. Un día de miércoles en la Autopista La Plata: triple choque y varios kilómetros de cola
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
La Reserva del Lobo venció a San Lorenzo y clasificó a la semifinal del Torneo Proyección
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nuevo operativo contra el Comando Vermelho en Río de Janeiro deja dos muertos y dos heridos
VIDEO. Familiares de Agustín González reclamaron justicia en el Hipódromo de La Plata
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
La drástica decisión que tomó un club del Ascenso: "Será renovado casi en su totalidad"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“En Iguazú están felices con la devaluación”, dijo el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, cuando respondió una pregunta sobre los efectos del deslizamiento cambiario que se produjo en las últimas semanas. Claro, que la declaración no pasó desapercibida, y estalló la polémica. Todo arrancó cuando el funcionario relató que visitó la provincia de Misiones con el ministro de Turismo, Gustavo Santos, para reinaugurar la pista del aeropuerto internacional de Puerto Iguazú. Contó que muchas personas le dijeron que estaban felices con el movimiento que registró el precio del dólar porque favorece a la industria turística. “Me decían: ‘No entiendo por qué se preocupan, para nosotros es lo mejor que nos puede pasar en el mundo, van a venir más paraguayos, más brasileños, más personas de todas partes del mundo’”, repasó Dietrich. “Increíble como están totalmente desconectados de la realidad. Todo el mundo está preocupado por la suba del dólar. Tienen que pensar un poco antes de hablar”, retrucó el intendente peronista de Esteban Echeverría, Fernando Gray, a través de su cuenta de Twitter.
El próximo miércoles, si no surge algún imponderable, el Concejo Deliberante platense aprobará la rendición de cuentas de la gestión de Julio Garro correspondiente al año pasado. El oficialismo tendría asegurado el número para sancionar el expediente, pero aún así algunas cuestiones que suceden en el bloque de Cambiemos llaman la atención de algunos suspicaces. Es que se comenta que dos ediles solicitaron licencia y, por lo tanto, no participarán de la votación. Uno de ellos es la lilita Raquel Krakover. El otro, Javier Mor Roig. Ambos no estarán en la sesión y serán reemplazados por dos “Pro puros”.
El 22 de agosto está prevista la renovación de autoridades de la CGT nacional en medio de la fuerte pulseada que se registra entre los gremios dialoguistas y los opositores. Casi como un anticipo de este último armado, en una cuenta de Twitter vinculada al gremio de Camioneros se puede ver a Pablo Moyano abrazado con el líder de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo. “El futuro ya llegó, el 22/8 vamos por una CGT que defienda los derechos de los trabajadores”, fue el posteo. Así, quedó flotando la idea de que Moyano y Palazzo (éste último cercano al kirchnerismo) podrían conformar un armado para darle batalla a los dialoguistas entre los que aparecen gremios como UPCN, UOCRA, Comercio y Sanidad, entre otras organizaciones.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí