Explosiva declaración del Kun contra Sampaoli: “Que diga lo que quiera”

Edición Impresa

Si algo le faltaba a la Selección Argentina, tras la dura derrota ante Croacia, era un problema entre el plantel y el cuerpo técnico. En la zona mixta del estadio de Nizhny Novgorod a Sergio Agüero le consultaron por una declaración de Jorge Sampaoli y su respuesta resonó fuerte.

“Sampaoli dijo que por ahí no se adaptaron al proyecto, ¿sintieron que les pasó eso?”, consultó el periodista, y el Kun contestó: “Que diga lo que quiera”. Si bien el delantero que juega en el Manchester City pudo haber malinterpretado la frase, ya que el entrenador albiceleste durante la conferencia asumió la máxima responsabilidad, la manera de responder encendió las alarmas en cuanto a la relación entre los jugadores y el técnico.

Antes de esa frase, una de las más comentadas ayer por la tarde en nuestro país, Agüero dejó sus sensaciones tras la dura derrota ante el seleccionado croata: “La verdad que siento bronca, y también tristeza, no era el resultado que esperábamos la verdad y no hicimos un buen encuentro, especialmente después del primer gol. Pero queda todavía una chance, hay que esperar el partido de mañana”.

Tratando de ser positivo pensando en el encuentro del próximo martes ante Nigeria, en donde la Argentina buscará la clasificación a los octavos de final del Mundial, indicó: “Dependemos de otros ahora. Hicimos todo lo que pudimos, ahora a esperar un milagro y tener esperanzas en que podemos seguir en la competencia”.

“TODAVÍA QUEDA UN PARTIDO”

Luego de las palabras de Agüero, uno de los que se acercó a hablar con la prensa fue Javier Mascherano. El histórico volante de la Selección Argentina, con la bronca de la derrota a flor de piel aún, evitó hacer alguna declaración: “Es muy reciente el encuentro para sacar una conclusión y, si la tengo, prefiero guardarmela”.

“Era un partido muy parejo. Nos costó reponernos del gol, a partir de ahí se desvirtuó todo. No seguimos de la misma manera que veníamos y pagamos caro las desatenciones”, agregó el Jefe, que está disputando su última Copa del Mundo con la camiseta de la Albiceleste.

Antes de irse hacia el ómnibus que trasladó al seleccionado nacional hasta el hotel, habló de lo que se le viene al equipo: “Todavía queda un partido. Después del último encuentro, que ojalá no sea el próximo, analizaremos el rendimiento y llegaremos a las conclusiones”.

“HAY QUE PENSAR EN POSITIVO”

Otro de los jugadores que habló tras la caída ante Croacia fue Nicolás Tragliafico, quien ayer jugó como titular:“Lo planeado al principio por momentos se hizo, pero después con el primer gol todo se empezó a complicar. Ahora a dar vuelta la página”, y cerró: “Si está la posibilidad de clasificar, hay que pensar en positivo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE