La Reserva albiazul se sacó las ganas y pudo festejar su primer triunfo

Edición Impresa

Después de tanto pelearla, por fin se le dio a la Reserva de Gimnasia, y en la 6º fecha pudo conseguir su primera victoria en el certamen, después de varias veces que se le había escapado. Los pibes dirigidos por Leandro Martini y Mariano Messera derrotaron 2-1 a Rosario Central, con goles de Diego Mercado Parini y Enzo Martínez. El árbitro del encuentro que se disputó en el Estadio del Bosque, fue Guido Mascheroni.

No había empezado bien la tarde para el Lobo, ya que la visita a los 24 minutos del primer tiempo abrió el marcador, pero antes de eso el golero mens sana Durso había salvado su valla dos veces. Pero sobre los 37 minutos, con un remate desde afuera del área, Mercado Parini lo empató 1-1.

El complemento se hizo de ida y vuelta y fue entretenido para la buena cantidad de público que se hizo presente en 60 y 118. Comenzaron a llegar los cambios en ambos equipos, pero en el local tuvo un mejor efecto. El Colo Martínez, que había entrado minutos antes, a los 38 convirtió el 2 a 1 para que los pibes Triperos festejen su primer triunfo en el torneo, y nada menos que ante el puntero.

El partido se jugó en el estadio de 60 y 118 y tuvo un marco importante, con la presencia de muchos jugadores del plantel profesional, integrantes del cuerpo técnico, ex jugadores y dirigentes. El próximo capítulo será Unión.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE