Guevgeozián jugará ante Boca y Rosales se quedó afuera de todo

Finalmente Pedro Troglio podrá repetir equipo por tercera vez consecutiva (Patronato y Central) para enfrentar a Boca por la Copa Argentina.

El entrenador probó al delantero Mauro Guevgeozián, quien ante Rosario Central tuvo un esguince acromioclavicular y debió ser reemplazado por el venezolano Jan Hurtado, y respondió bien.

Si bien no existió una lesión ósea, todo dependía del dolor que sintiera el atacante, que finalmente estará desde el arranque en el Kempes de Córdoba.

Por su parte, Matías Melluso trabajó de manera liviana por su molestia en la rodilla izquierda, pero está confirmado que jugará.

Si bien hoy se metió el Bochi Licht en el trabajo táctico, por tercer partido consecutivo Mellu será infiltrado y dirá presente contra Boca. Quizás, el parate para enfrentar su recuperación, llegue ante Unión el domingo.

De esta manera, el Lobo irá con Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi y Melluso; Tijanovich, Rinaudo, Faravelli y Gómez; Guevgeozián y Silva.

LOS CONCENTRADOS, SIN ROSALES

Respecto a la lista de concentrados, se quedó afuera Santiago Rosales, y en su lugar se metió Maximiliano Comba.

Tras el entrenamiento, el DT y el ex jugador de Racing y Aldosivi conversaron un rato. Rosales no ingresó bien contra Rosario Central e incluso el técnico discutió con un plateísta justamente por la inclusión del volante promediando el complemento.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE