“Me voy con la frente en alto”, dijo el argentino

Edición Impresa

Francisco Cerúndolo se marchó tranquilo de Wimbledon después de haber entregado todo y poner por momento contra las cuerdas a Rafael Nadal, que lo venció en cuatro sets.

Cerúndolo, que hoy jugará en dobles con el platense Tomás Etcheverry (enfrentarán a la dupla francesa integrada por Nicolas Mahut y Edouard Roger-Vasselin, cerca de las 11:30, de nuestro país), expresó en las redes sociales que “gane mucho más de lo que perdí. Debut en Wimbledon, en la cancha central y contra Rafael Nadal, jugando un gran partido. Quiero felicitar a Rafa por el match y por todo lo que viene haciendo en su carrera. Gracias Wimbledon. Me voy con la frente en alto. A seguir”.

Por su parte, Rafael Nadal destacó partido de Francisco Cerúndolo. “Primero que nada, el mayor crédito es para Fran. Empezó jugando muy bien y ha sido un oponente muy duro”, señaló Nadal a los espectadores que se dieron cita en el court central londinense.

“Es obvio que para mí han sido tres años sin estar aquí y sin jugar en esta superficie. Estoy muy contento de estar de vuelta”, agregó Nadal, quien en lo que va del año obtuvo los dos primeros Grand Slam de la temporada: el Abierto de Australia y Roland Garros.

TRIUNFO DE TIRANTE

Al margen, Thiago Tirante (194) debutó con un triunfo en el Challenger de Troyes, Francia, al vencer al polaco Kacper Zuk (278) por 7-5 y 6-1, después de una hora y 16 minutos de juego. El tenista platense buscará los cuartos de final contra el rumano Filip Cristian Jianu (315). Dicho torneo se disputa sobre polvo de ladrillo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE