
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Crecen los reclamos de los gobernadores por los fondos y la Casa Rosada endurece su postura
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
¿Nieva en La Plata?: alerta por temperaturas bajo cero y cómo seguirá el clima
El mapa de todos los cortes y desvíos para esta semana en La Plata: qué zonas evitar este lunes
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
El terrible accidente que protagonizó el hijo del Guri Martínez en el TC Mouras de La Plata
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Elecciones en Formosa: el PJ de Insfrán se imponía ampliamente ante la oposición
Mauro Icardi con sus hijas: la China Suárez no se pudo contener y fue a almorzar
Malestar en Tolosa por un "cementerio de autos" en el frente de una dependencia policial
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Bayern Múnich ganó 4 a 2 a Flamengo y sigue en camino en el Mundial de Clubes
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cerúndolo se dio el gusto de ganarle un set a Nadal / @wimbledon
A pesar de la derrota, Francisco Cerúndolo (41) jugó un gran partido frente a Rafael Nadal (4). El tenista argentino, de 23 años, se fue con la frente alto y se llevó una ovación de parte del público que se hizo presente en el court central del All England Club.
Nadal, que reapareció en Wimbledon después de tres años, se impuso a Cerúndolo por 6-4, 6-3, 3-6 y 6-4 después de tres horas y 34 minutos de juego lo que demuestra que no fue sencillo el partido para el español.
Cerúndolo le jugó de igual a igual a Nadal, pero la diferencia estuvo en los momentos claves del partido, donde Nadal sacó a relucir toda su experiencia como fue el caso del cuarto set, que se encontraba abajo 4-2 y lo terminó ganando para llevarse el partido.
Por su parte Sebastián Báez (35) pudo presentarse ayer debido a que el partido fue postergado el pasado lunes por lluvia y derrotó al japonés Taro Daniel (18) por 6-4, 6-4 y 7-5, en dos horas y 21 minutos de juego.
En la próxima ronda, Báez se medirá por primera vez en el circuito con David Goffin (58), que venció al moldavo Radu Albot (113) por 6-2, 6-2 y 7-6 (5). El partido entre el argentino y el belga, correspondiente a la segunda ronda, se jugará hoy, desde las 7 (hora de nuestro país).
A los 21 años y 6 meses, en su primer partido en el cuadro principal de Wimbledon, Sebastián Báez se convirtió en el tenista argentino más joven en lograr su primera victoria en el torneo londinense desde que lo hiciera Juan Martín del Potro (con 18 años y 9 meses) en 2007.
LE PUEDE INTERESAR
El recuerdo en medio del dolor y la conmoción por la muerte de Pablo Sciarretta, ex rugbier de La Plata RC
LE PUEDE INTERESAR
Creevy anticipó choques “duros” con Escocia
Báez dijo que “estoy contento por haber superado el debut. Por momentos tuve un poco de nervios. Al principio estaba nublado, cayeron unas gotas, no me dejaban arrancar. Pero por suerte no llovió y se pudo jugar de corrido. Esta es una superficie totalmente distinta que te obliga todo el tiempo a manejar las velocidades y hay que ser valiente”.
Por su parte, Diego Schwarztman (15) no tuvo mayores inconvenientes para avanzar a la segunda ronda luego de superar al estadounidense Stefan Kozlov (107) por 6-3, 6-2 y 6-2 en dos horas y 24 minutos de partido.
El próximo rival de Schwarztman será Liam Broady (143), quien recibió un invitación especial de parte de la organización. El británico derrotó al eslovaco Lukas Klein (243, proveniente de la clasificación, por 4-6, 6-3, 7-5, 6-7 (2) y 6-3.
A todo esto, Facundo Bagnis (102) quedó eliminado en la primera ronda de Wimbledon al caer contra el austríaco Dennis Novak (153) por 7-6 (7), 2-6, 6-4 y 6-3.
En tanto, el mundo del tenis volvió a estar en alerta por un rebrote de coronavirus por el que tuvieron que bajar del torneo londinense al italiano Matteo Berrettini (11), finalista de la edición 2021 de Wimbledon, y el croata Marin Cilic (17), que fue semifinalista del último Roland Garros, ambos contagiados por Covid positivo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí