Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cuatro travestis detenidas por venta de droga en la zona roja

12 de Octubre de 2015 | 02:09

En otro operativo realizado ayer en la madrugada en la zona roja, la Policía capturó a cuatro travestis, acusadas de llevar a cabo la venta de drogas al menudeo, algo que suele suscitar quejas y reclamos vecinales.

La esquina de 1 y 67 fue el escenario de este procedimiento. Ahí había un auto detenido conlas balizas encendidas. A sus costados, cuatro travestis en apariencia “conversaban con los ocupantes del vehículo, siempre con la excusa de la oferta sexual como pantalla de la venta de drogas”, señaló un oficial del caso.

Los policías se acercaron para identificarlos a todos. Los del auto se apuraron en escaparse tan rápido como pudieron. En la esquina sólo quedaron las travestis, que fueron requisadas por oficiales de la Dirección de Narcotráfico La Plata y de la CDI local.

“En el cacheo no se les encontraron elementos de interés. Pero en una revisión breve por el lugar, se hallaron varios envoltorios de cocaína escondidos detrás de un árbol”, dijeron los responsables del operativo.

Según explican los agentes y hasta los mismos vecinos que caminan a diario el barrio, la modalidad de esconder la droga en zócalos o pequeños huecos es muy usada para evitar que, en el caso de un control, a las travestis les encuentren la sustancia en su poder.

Sin embargo, en esta oportunidad esa táctica no las salvó de que los policías las esposaran y las subieran al patrullero.

Todas fueron conducidas a la seccional 9ª, en donde las identificaron y las notificaron de la causa que se les abrió en su contra. La cocaína fue decomisada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla