Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Horror en un camping de San Bernardo: una joven de 24 años ahogó a su bebé

El hecho se produjo durante la noche de ayer. La mujer había sido abandonada por su pareja recientemente. Pese a los esfuerzos de los médicos no pudieron reanimar a la victima de 4 meses

Antonela Leopardi, de 24 años, ahogó anoche a su bebé de apenas cuatro meses. El hecho ocurrió en un baño compartido de un camping, ubicado en la ciudad costera de San Bernardo. El bebé, llamado Emanuel, murió en el acto y no pudo ser reanimado por los efectivos policiales.

Según comentaron otros turistas que estuvieron presentes al momento del crimen, la mujer estaba bañando a Emanuel en un piletón cuando dejó su cabeza bajo el agua hasta que se ahogó. Quienes presenciaron el acto intentaron reducir a la mujer y llamaron a la policía.

Lo que se pudo saber más tarde es que Antonela y su hijo habían sido recientemente abandonados por el padre. La mujer y su hijo llegaron al camping "San Bernardo", ubicado en la calle Garay al 1700, el 7 de febrero y tenían pensado quedarse hasta el 17.

Un testigo sostuvo al diario Crónica que "fue un momento de desesperación" y que la joven habría sufrido un brote psicótico ya que se encontraba "desquiciada".

La mujer, oriunda de Villa Devoto, se encuentra detenida y será sometida a pericias psiquiátricas y psicológicas.

En su cuenta de Facebook la mujer publicó vario mensajes en los que se refería al abandono que había sufrido por parte del padre de su hijo. 

"La vida se basa en elecciones, yo ya elegí la mía y vos elegiste la tuya. Eso si no hay vuelta atrás, si no lo quisiste desde un principio no vengas a buscarlo después por yo voy a darte la espalda como tantas veces me lo hiciste a mi Emoticono smile.. Lo mejor es que yo sí tengo algo muy lindo por lo que luchar, un motivo que me hace feliz todos los días y que me da su amor y yo el mio.. algo que vos no entenderías. Vos no tenés nada pero yo si tengo la capacidad y la voluntad de luchar por lo que quiero y los que quiero apesar de lo difícil que sea. Sobretodo por lo menos tengo para dar amor cosa que vos sólo tenés amor propio. Me libero de vos como vos lo hiciste de mi. Ya no hay más para hablar ni decir. Por suerte estamos muy bien sin vos. 
Una madre soltera y a mucho orgullo. Y gracias por darme MI amor, el único en mi vida. Emanuel Leopardi" fue el mensaje que publicó el 21 de enero pasado. 

El 31 de enero volvió a referirse al abandono que sufrió por parte de su ex pareja. "Lo único que quedó de nosotros es el hermoso de mi hijo Emoticono heart. De seguro estarás por ahí con tu ansiada libertad.. lástima que no nos pongas a nosotros primero pero al irte yo te agradezco por haberme dejado a el verdadero amor uno que vos dejaste ir" expresó la joven.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...