Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $101,99
Dólar Ahorro/Turista $168.28
Dólar Blue $180,00
Euro $119,79
Riesgo País 1601
Un hombre se metió al río para salvar a su perro y murió ahogado

12 de Noviembre de 2016 | 12:49

Un hombre murió hoy al ser arrastrado por la fuerte correntada de un canal, en un barrio de la zona sur de la capital salteña, al que se arrojó para tratar de rescatar a un perro, en momentos en que se desataba una fuerte lluvia, que además provocó anegamiento de calles, caídas de árboles y otros inconvenientes. Fuentes policiales informaron que el hombre de unos 50 años, y que aún no fue identificado, iba a bordo de un vehículo cuando observó a un perro que era arrastrado por el agua del canal que está sobre la avenida Roberto Romero, del barrio Intersindical, por lo que detuvo su marcha.

La víctima se bajó del automóvil y se arrojó al caudaloso canal, que por la lluvia estaba colmado de agua, con intenciones de rescatar al animal, pero lamentablemente él también fue arrastrado, en medio del fuerte temporal. Los voceros explicaron que transeúntes que observaron la escena alertaron a efectivos policiales, que de inmediato comenzaron la búsqueda del hombre, con colaboración de la División Bomberos. El cuerpo de la víctima fue hallado momentos después, a varios kilómetros del lugar, sobre la ruta provincial 26, a la altura del acceso al barrio Apolinario Saravia.

Por otro lado, la lluvia que cerca del mediodía cayó en la ciudad de Salta, que en algunas zonas estuvo acompañada de granizo, provocó anegamientos en calles y avenidas, inconvenientes en el tránsito, caídas de árboles y postes, y roturas de techos. Asimismo, se registraron cortes de energía eléctrica en diferentes sectores de la ciudad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla